El entrenador Xeneize habló tras el partido ante San Lorenzo y se mostró conforme por el rendimiento y la actitud del equipo. Entrá y enterate qué dijo.

No se ganó, pero tampoco se perdió. Esa es el pensamiento de Julio César Falcioni tras el empate de Boca ante San Lorenzo de Almagro. El entrenador habló para la prensa luego del cotejo que se jugó en La Bombonera y expresó sus sensaciones tras el punto conseguido.

Por empezar, rescató que, aunque no se haya podido ganar, el Xeneize fue dueño del encuentro y de las opciones más claras de gol. Según su opinión, faltó suerte.

“Hasta el gol de ellos no habíamos pasado sobresaltos. Sin embargo, siempre tuvimos las mejores situaciones y el control del partido. Contamos con varias posibilidades de marcar, pero lamentablemente, por distintos motivos no lo pudimos hacer”.

Falcioni cree que el nivel de los equipos del Apertura es bastante parecido. Y recordó lo que se dijo tras la goleada al “Tatengue” en la segunda fecha.

“Es un torneo muy parejo. Cuándo nosotros lo goleamos a Unión se decía que no le habíamos ganado a nadie, pero después termina derrotando a uno de los líderes en el clásico”.

El Emperador resaltó el trabajo de los jugadores en el encuentro de hoy. Cree que fueron importantes las ganas de ir a buscar la victoria, por más que no se hayan conseguido los tres puntos.

“Lo fuimos a buscar siempre. Hubo un gran compromiso de los muchachos”.

“Los jugadores están teniendo un gran compromiso y juegan con una gran actitud. Ellos son conscientes que hay que jugar de esta manera para obtener buenos resultados”.

Boca estiró a 14 la racha de partidos sin perder (6 victorias y 8 empates). Éste es un dato que Falcioni no pasó por alto y manifestó la importancia de no ser derrotados hace mucho tiempo.

“Lo importante es que el equipo sigue sin perder”.

Por último, destacó la labor del capitán Juan Román Riquelme en el partido y lo puso como uno de los mejores del conjunto azul y oro en este partido.

“Riquelme fue uno de los puntos mas altos del equipo”.