¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Falcioni: “Queremos seguir arriba de todo”


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El técnico manifestó su alegría tras conseguir el pase a la final de la Copa Argentina. “Ahora tenemos que cambiar el chip”, aseguró. Tras la victoria en penales ante Deportivo Merlo, lo que convirtió a Boca en el primer equipo finalista de la copa doméstica, Julio César Falcioni mostró su conformismo en conferencia de prensa, pero advirtió que ya está pensando en el importante choque del próximo sábado (desde las 14) ante Banfield por el torneo local. En primer lugar tuvo un lindo reconocimiento para con los jugadores rivales:

“Felicito a Deportivo Merlo, que fue un gran y digno rival”. “Sabíamos que iba a ser un rival difícil porque eliminó a dos equipos de Primera”.
Haciendo un breve análisis de lo que fueron los 90 minutos de partido opinó:
“No Pudimos ser precisos, se hizo un partido difícil en el medio, hubo bastante fricción y creo que el viento perjudicó a los dos equipos”.
Por otra parte le tiró flores a sus dirigidos:
“Estamos muy contentos con el rendimiento de los jugadores. Los felicito a todos”. “Sabemos del gran esfuerzo de todos los jugadores. La idea era no sobre exigir al grupo y dejar a otros parado”.
Y sobre la lucha en las tres competencias del semestre:
“Estamos muy bien y queremos seguir arriba de todo”. “Ahora tenemos que cambiar el chip y pensar en Banfield por el campeonato local, después en la U. de Chile”.
De cara a la final de la Copa, en donde Boca enfrentará al ganador de River y Racing, indicó:
“En la final, sea el rival que sea, lo vamos a tomar con la misma seriedad con la que venimos tomando todas nuestras presentaciones”.
Por último se refirió al hincha de Boca que siguió al equipo a todos los puntos en los que estuvo el plantel en la provincia catamarqueña:
“Agradecemos a toda la gente de Catamarca por el cariño brindado, que la verdad es algo impresionante”.
]]>

1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    jonathan

    4 de junio de 2012 at 01:21

    lo unico malo que tenes falcioni haces cambio a los 40 st

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El director técnico de Independiente desmintió todo tipo de rumor sobre el encuentro de este domingo. La palabra del "Emperador".

Actualidad

Julio César regresa al lugar donde supo ser campeón invicto.

Mercado De Pases

El DT admitió el interés del Sabalero por el delantero de Boca.

Advertisement