¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Falcioni: “Fue un partido muy bueno en todas las líneas”


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador Xeneize destacó el trabajo de sus dirigidos ante Universidad de Chile, pero avisa que la serie no está definida: “Todavía quedan 90 minutos, hay que ser cautos”. Luego de la victoria por 2 a 0, Julio César Falcioni subió desde el vestuario hasta la sala de conferencias y analizó el encuentro. Resaltó la labor de los jugadores en todos los sectores del campo.

El equipo hizo un partido muy bueno en todas las líneas. Estuvo ordenado. No sufrió la presión de la ‘U’ de Chile”. “Es raro que en estos partidos tan parejos se hayan tenido tantas situaciones de gol. Hicimos un gran partido y pudimos convertir dos”.
A pesar del triunfo por dos goles, el DT no dio por cerrada la serie y sostuvo que todo se define la próxima semana en Chile.
“Sacamos una buena diferencia, pero todavía quedan 90 minutos, hay que ser cautos”.
El “Emperador” destacó el trabajo del equipo a pesar de estar en instancias decisivas del semestre, que extenúan a los jugadores.
Todos los partidos son desgastantes. La exigencia y lo que representa cada partido te obligan a estar con una concentración altísima”. “Tenemos un grupo en el cual podemos contar con diferentes características. Es el triunfo de un grupo que se ayuda permanentemente y va para adelante”.
Por último, Julio no quiso referirse a la continuidad de los futbolistas cuyo contrato culmina en este mes. Y contó que lo mismo le pidió a Angelici.
Le pedí al presidente que no nos distraigamos de todo lo que tenemos que hacer. Tenemos muchas finales por jugar”.
]]>

1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Ramiro

    15 de junio de 2012 at 21:59

    A ampliar la diferencia, queda el segundo tiempo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El director técnico de Independiente desmintió todo tipo de rumor sobre el encuentro de este domingo. La palabra del "Emperador".

Actualidad

Julio César regresa al lugar donde supo ser campeón invicto.

Mercado De Pases

El DT admitió el interés del Sabalero por el delantero de Boca.

Advertisement