El técnico se fue muy conforme con la victoria ante Godoy Cruz y se ilusionó con un bicampeonato. “Dependemos de lo que hagamos nosotros”, aseguró. Con un muy buen humor tras la victoria, Julio César Falcioni dialogó con la prensa y manifestó su conformismo por la actuación de su equipo. A falta de tres fechas de la finalización del campeonato, el técnico se ilusiona con repetir el título obtenido el semestre pasado, pero aún es cauto. Refiriéndose al encuentro contra el “Tomba” analizó:

La idea fue entrar y tratar de definirlo. Tuvimos las opciones claras para poder hacerlo. Me voy muy conforme con el esfuerzo de los muchachos”.
También felicitó a sus dirigidos por el partido realizado:
“Tenemos un muy buen equipo con excelentes individualidades. Sumamos tres puntos muy importantes y seguimos manteniéndonos en el lugar que estábamos”. “La labor de todo el equipo es importante, siempre rescato el trabajo de todos los muchachos”.
Con respecto a la definición del campeonato, se ilusionó al comentar:
Esperamos seguir manteniendo esa motivación para el final que cada vez falta menos. Seguimos en este torneo con las mismas expectativas del primer día”. “Dependemos de lo que hagamos nosotros. No nos podíamos fijar en los resultados de los demás porque éramos líderes absolutos y tenemos que pensar en lo que hacemos nosotros. Así vamos a llegar a un buen final”.
Y de cara al choque del próximo miércoles ante Rosario Central, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina, manifestó:
Tocará tomar algunas decisiones para que algunos descansen. Le vamos a dar recorrido a muchos jugadores que no vienen jugando y que necesitamos que estén activos”. “Es muy bueno que estén todos activos, que todos tengan participación. Es muy bueno para el grupo. Trataremos de darle minutos a los que lo necesitan”.
]]>