¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Falcioni: “Desde enero sabemos que la Libertadores es lo principal”


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador Xeneize habló tras el encuentro y destacó el trabajo del grupo a lo largo del semestre: “Pase lo que pase, no hay equipo que haya logrado esto”. Luego del empate en cero que significó el pase a la final de la Copa Libertadores, Julio César Falcioni habló para la prensa y no ocultó su alegría.

“Muy contento por el desarrollo del equipo a lo largo del partido. Desde enero sabemos que la Libertadores es lo principal”.
El DT azul y oro valoró lo hecho por el plantel a lo largo de estos meses. Boca tiene chances en los tres torneos que compite, y el “Pelusa” explicó las razones.
La Copa es especial en todo sentido. A lo largo del campeonato dimos lo mejor que tuvimos. Pase lo que pase, no hay equipo que  haya logrado esto”. “En todas las canchas salimos a jugar de igual a igual, y eso hace que el equipo se sienta cómodo”.
Por último, Julio ya comenzó a palpitar el duelo ante Corinthians, en la final. Y aclaró que el domingo, ante All Boys jugarán los suplentes.
“Es un equipo ordenado, que juega bien, y que tiene salida rápida. Va a ser muy difícil para nosotros y para ellos también”.
]]>

1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    sha nii

    22 de junio de 2012 at 10:51

    bien pelusa…
    qe lindo va hacer el partido del proximo miercoles
    obvio q BOCA va a dejar todo en la cancha como siempre..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El director técnico de Independiente desmintió todo tipo de rumor sobre el encuentro de este domingo. La palabra del "Emperador".

Actualidad

Julio César regresa al lugar donde supo ser campeón invicto.

Mercado De Pases

El DT admitió el interés del Sabalero por el delantero de Boca.

Advertisement