¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Falcioni: «Boca es lo máximo a lo que se puede aspirar»

El nuevo DT fue presentado y así definió a la institución Xeneize. Evitó dar nombres de refuerzos, pero habló de muchas cosas. PBJ te trae lo más interesante. Pasadas las 19 horas apareció junto a Jorge Amor Ameal y José Beraldi. Luego de mucha espera se concretó lo que hacía bastante tiempo se vislumbraba: Julio […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El nuevo DT fue presentado y así definió a la institución Xeneize. Evitó dar nombres de refuerzos, pero habló de muchas cosas. PBJ te trae lo más interesante.

Pasadas las 19 horas apareció junto a Jorge Amor Ameal y José Beraldi. Luego de mucha espera se concretó lo que hacía bastante tiempo se vislumbraba: Julio César Falcioni es el DT de Boca y el vínculo que lo une al club es por un año.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego de agradecer a la Comisión Directiva por la «confianza y el cariño que nos han brindado», Falcioni definió al club como: «Lo máximo a lo que se puede aspirar, cualquiera quiere ser jugador y técnico de Boca. Hoy se cumple el sueño de poder estar aquí ante ustedes y poder dirigir junto con mi cuerpo técnico a esta gran institución, es el club más grande de Argentina». «Iniciamos este trabajo como todos con la mayor ilusión», añadió.

«Tenemos las mejores expectativas sobre los jugadores con más trayectoria y por conocer, estar y compartir con todo el plantel», contó Pelusa, y repitió varias veces que «lo importante será tener el compromiso y la disciplina de los jugadores. Si lo conseguimos podremos devolver a Boca al lugar que se merece, sabemos que hay potencial», y no quiso polemizar respecto al supuesto difícil clima entre los integrantes del plantel Xeneize: «El vestuario es de los jugadores y ellos lo tienen que cuidar».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sobre refuerzos, si bien no dio nombres, deslizó que piensa en realizar las cuatro incorporaciones y dejó escapar un sueño: «(Rodrigo) Palacio es el hombre que hizo feliz a mucha gente de Boca y mantenemos un contacto permanente. Ojalá algún día pueda volver y esperemos que sea con nosotros».

Falcioni confirmó que su cuerpo técnico estará integrado por Omar Piccoli y Javier Sanguinetti como ayudantes de Campo, el Preparador Físico Gustavo Otero y el entrenador de arqueros Néstor Lotártaro, al tiempo que desarrolló el cronógrama de sus primeros días de trabajo: «El 5 de enero a las 9.30 tenemos el primer entrenamiento en Casa Amarilla, el domingo 9 al mediodía almorzamos y después nos vamos a Tandil para a partir del 10 comenzar con el trabajo fuerte de pretemporada».

Advertisement. Scroll to continue reading.

En relación a los muchos comentarios que pretender asemejarlo con Carlos Bianchi, Falcioni mantuvo la humildad: «Me falta mucho para ser como él. Tiene una experiencia y consiguió en esta institución cosas tan importantes que ni me animaría a pensar que puedo estar a la par suya».

Consultado por la manera de trabajo, remarcó: «Primero tendremos que hacer un acondicionamiento físico. Cuando uno recibe un equipo tiene que ver en que condiciones está. Tendremos que evaluar a cada uno. Nuestra forma de trabajo es tratar de integrar lo físico con lo futbolístico» y subrayó que «intentaremos que todos estén bien, jueguen el tiempo que jueguen, para que puedan responder cuando los necesitemos».

Advertisement. Scroll to continue reading.

«El último campeón en Boca fue un compadre mío (Carlos Ischia), casi de mi familia. Ojalá la familia siga ayudando y trabajando por el bien de Boca y nos vaya bien», destacó Julio César. Todos queremos que se cumpla su deseo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
12 Comentarios


12 Comentarios

  1. Avatar

    Junior Arce Cabj via Facebook

    22 de diciembre de 2010 at 20:23

    Bienvenido JC (:

  2. Avatar

    Jonathan Alexander Fontecilla Maldonado via Facebook

    22 de diciembre de 2010 at 20:24

    llegar a boca s solo para los grandes ,un privilegio aca no s biene a participar aca s viene a ganar todo!

  3. Avatar

    Franklin Rivas via Facebook

    22 de diciembre de 2010 at 20:24

    maxi traga leche

  4. Avatar

    Matias Cardenas via Facebook

    22 de diciembre de 2010 at 20:24

    creo que mendez si se queda (ojala que no) va poner mas….. cada vez que juege va acordarse de la carucha esa enojado y no sabes como va a poner…. buen insentivo!!

  5. Avatar

    Maxi Luquez via Facebook

    22 de diciembre de 2010 at 20:25

    vamos boca recuperemos la memoria y los titulos de siempre…..

  6. Avatar

    Eugenia Sanchez via Facebook

    22 de diciembre de 2010 at 20:26

    Ojalá resulte y tengamos un 2011 increíble!!!!!!!!!!

  7. Avatar

    Franco Carlucci via Facebook

    22 de diciembre de 2010 at 20:27

    que se valla ameal y todos los buitres que tiene alrrededor que no distinguen una pelota de rugby de una de futbol AGUANTE BOCA LOCO!!!! HAY QUE EMPEZAR POR ARRIBA

  8. Avatar

    Branchy Perez Gonzalez via Facebook

    22 de diciembre de 2010 at 20:30

    vamos bocaaaaa……!!!!! sali campeon este semestre que viene…

  9. Avatar

    Patrick Acosta via Facebook

    22 de diciembre de 2010 at 20:30

    ya no me alegro mas, solo espero

  10. Avatar

    Alejandra Protto via Facebook

    22 de diciembre de 2010 at 20:35

    NO ME GUSTA MUCHO COMO DT DE BOCA…PERO,A VACES NO TODO ES LO QUE PARECE,OJALA SEA LO MEJOR PARA MI EQUIPO,QUIERO VER A BOCA CAMPEON,COMO SIEMPRE.TE AMOOOOOOO!!!!!

  11. Avatar

    Damian Lopez Gatica via Facebook

    22 de diciembre de 2010 at 20:36

    a todos los q preguntan boca esta decidido a hacer un esfuerso por traer a palacios de nuevo a boca

  12. Avatar

    Gabriel Almendras via Facebook

    22 de diciembre de 2010 at 20:38

    falcioni puede ser un buen tecnico …ya que saco campeon a un equipo que solo pocos creian q podia alcanzar el titulo..pero yo hubiera preferido a bianchi …pero bueno..vamos falcioni yo te re contra banco..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El director técnico de Independiente desmintió todo tipo de rumor sobre el encuentro de este domingo. La palabra del "Emperador".

Actualidad

Julio César regresa al lugar donde supo ser campeón invicto.

Mercado De Pases

El DT admitió el interés del Sabalero por el delantero de Boca.

Advertisement