Fabra habló de la actualidad.

Fabra dialogó en Radio Continental AM 590 a la espera del partido del jueves. Allí habló sobre la semifinal de ida, se refirió a lo que puede llegar a pasar en La Bombonera y le tiró flores a Daniel Torres.

Boca se prepara para disputar el partido más importante en lo que va del año frente a Independiente del Valle, ya que el equipo dirigido técnicamente por Guillermo Barros Schelotto deberá revertir el 2 a 1 que sufrió la semana pasada en la altura de Quito.

En la previa del encuentro de vuelta, Frank Fabra dialogó con “Closs Continental”, programa que conduce Mariano Closs, y reconoció:

“Sabemos que es complicado y asumimos la responsabilidad. El mundo Boca quiere estar sí o sí en la final y con el trabajo que venimos haciendo confiamos en que vamos a poder lograrlo. Sería desastroso no pasar a la final”.

El lateral izquierdo, que viene de disputar la última Copa América Centenario para Colombia, imaginó cómo pueden llegar a desenvolverse en el duelo del jueves y admitió:

“Vamos a tomar los riesgos necesarios siendo locales, pero sin descuidarnos atrás. Sabemos que ellos tienen jugadores desequilibrantes como José Angulo y Bryan Cabezas. Para este partido vamos a tratar de imponer nuestro juego y hacerles daño”.

Con respecto a su error que derivó en el gol de Angulo y el posterior enojo del Mellizo, dijo:

“Volví a ver la jugada del segundo gol de Independiente del Valle y la pelota la había visto segura, pero Pablo Pérez pensó que yo iba a rechazar y le quedó al rival. Son cosas que pasan en el fútbol. No me molestó la reacción de Guillermo”.

Por último, elogió a Daniel Torres, su compatriota, que está cerca de cerrar su llegada a Boca:

“Torres es un gran jugador, un gran líder dentro y fuera de la cancha. Tiene mucha personalidad con el balón y le daría mucho equilibrio al equipo. Lo tuve de compañero en la Selección y DIM”.