Este domingo, desde las 17, Boca juega la última fecha de la Liga Profesional 2022. El Xeneize llega como único líder de la tabla de posiciones, por lo que depende de sí mismo: si le gana a Independiente en La Bombonera, dará la vuelta olímpica. Sin importar lo que pase con Racing y River en Avellaneda.

Todo el conjunto azul y oro está unido en busca del gran objetivo de este tramo final del año. Así lo expresan, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Y ese es el mensaje que el club quiere enviarle a los hinchas a tan solo pocos días de la gran definición del certamen.

Por ese motivo, Boca comunicó la lista de concentrados con una sorpresiva medida: Hugo Ibarra convocó a todos los jugadores del plantel, incluidos los lesionados. Sí, también aparecen Marcos Rojo, Darío Benedetto y hasta Exequiel Zeballos.

El mensaje es claro: todos unidos en busca de este gran objetivo. Los hinchas también. Este domingo, el líder del campeonato buscará la victoria que le permita dar la vuelta olímpica con su gente en las tribunas. El deseo de todos es que la jornada sea una fiesta.