¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Estudiantes no descarta la chance de sumar a Jara

El defensor, devenido en volante, finaliza su contrato con Boca en los próximos meses. Repasá más información. Advertisement. Scroll to continue reading. Leonardo Jara es uno de los jugadores que finaliza su vínculo con Boca este 30 de junio. Por eso, los dirigentes evalúan diferentes alternativas, aunque todo indica que no continuaría vistiendo la camiseta […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor, devenido en volante, finaliza su contrato con Boca en los próximos meses. Repasá más información.

Leonardo Jara es uno de los jugadores que finaliza su vínculo con Boca este 30 de junio. Por eso, los dirigentes evalúan diferentes alternativas, aunque todo indica que no continuaría vistiendo la camiseta del Xeneize.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estudiantes de La Plata, club que ya contó con la presencia del correntino, no le cierra las puertas y Martín Gorostegui, presidente del Pincha, lo dejó en claro en su charla con «Cómo Te Va»:

«Es una persona que conocemos muy bien. Leo Jara es un hijo del club, por eso nunca le cerraremos las puertas en Estudiantes».

Hasta el momento, Jara disputó 108 partidos oficiales con la camiseta de Boca y marcó 2 goles. Además, ganó 4 títulos locales. ¿Qué será de su futuro?

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Jorginho

    7 de mayo de 2021 at 17:58

    Urgente !!!! Ya mismo hay que regalarlo , antes que se arrepientan. Påguenlé un remise de lujo y mañana mismo que esté en La Plata.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

El posible destino para el lateral derecho, que se fue de Boca hace pocos días. Advertisement. Scroll to continue reading.

Mercado De Pases

El plantel xeneize sufrirá modificaciones de cara al futuro. Te contamos las últimas novedades al respecto.

Actualidad

El pase caído de Felipe Román fue una bomba en Boca y deberán esperar hasta junio para reforzar el puesto. Mirá los resultados.

Advertisement