¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Estos son los veintidos protagonistas

Dichos protagonistas en la imágen, seran los veintidos jugadores que estarán en cancha esta noche para disputar su último partido en el grupo 2 de la Copa Libertadores. El equipo de Ischia tendrá la fácil posibilidad de pasar a octavos si depender de nadie, ganando quedará primero en su grupo, empatando también será parte de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Dichos protagonistas en la imágen, seran los veintidos jugadores que estarán en cancha esta noche para disputar su último partido en el grupo 2 de la Copa Libertadores.
El equipo de Ischia tendrá la fácil posibilidad de pasar a octavos si depender de nadie, ganando quedará primero en su grupo, empatando también será parte de la segunda instancia, y perdiendo hasta 2 goles también.

El conjunto Venezolano tiene todas las de perder, si quiere pasar a la segunda ronda del torneo tendrá que vencer a Boca por una diferencia de 3 goles y esperar una victoria de Guaraní enfrentando al Deportivo Cuenca de visitante.
En Boca habrá ausencias importantes, como la de Roman y Cáceres, que continuan recuperandose de sus lesiones, y en lugar del enganche jugará Leandro Gracián que tendrá nuevamente la chance de jugar desde el arranque, mientras que en lugar del paraguayo jugará Facundo Roncaglia. En la delantera volverá la dupla originaria, Palacio – Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El encuentro será arbitrado por el brasileño Wilson Seneme que dirigirá por primera vez a nuestro club, con el condimento de que será en La Bombonera. Lo acompañarán como jueces asistentes otros dos brasileños se trata de Ednilson Corona y Alessandro Rocha. Y el lugar de cuarto árbitro lo ocupará el argentino Juan Pablo Pompei.

Árbitro: Wilson Seneme (BRA).
Estadio: Alberto J. Armando, «La Bombonera».
Hora: 19.15 local (22.15 gmt).

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Creés que Boca goleará al Táchira?

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Camila

    30 de abril de 2009 at 16:24

    Esperemos que sí, así levantamos un poco el ánimo. Boca se merece golear.
    Ojalá que el árbitro no se ponga nervioso al ser su primera vez dirigiendo a Boca y en la Bombonera.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement