¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Esto está recontra armado»

Riquelme rompió el silencio y dio una conferencia de prensa de colección. Pasá y leé lo que dijo el diez, siempre fiel a su estilo. Hizo referencia a la polémica por la celebración del gol 219 y dejó las cosas en claro:Advertisement. Scroll to continue reading. «A mí no me salió festejar mi gol atrás […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Riquelme rompió el silencio y dio una conferencia de prensa de colección. Pasá y leé lo que dijo el diez, siempre fiel a su estilo.

Hizo referencia a la polémica por la celebración del gol 219 y dejó las cosas en claro:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«A mí no me salió festejar mi gol atrás de ese arco (donde se ubica La 12), sino con la platea. El día domingo viví una situación no muy agradable (hace referencia al apriete). Hay cosas que puedo aguantar y otras que no.»

«El primer gol de Boca yo lo festejé más que el mío. Cuando estoy levantando las manos estoy pidiendo que festejen. Yo me sentí más feliz que nunca porque Martín había llegado a su récord. Cuando terminó el partido lo felicité»

Nuevamente, explicó cómo se lleva con Palermo:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Mi relación con Martín [Palermo] es normal y de trabajo. En el 2008 cuando tuvimos la suerte de ganar el campeonato dije que si puedo tener amigos mucho mejor y sino dentro de la cancha tenemos que hacer lo mejor posible y después afuera cada uno puede hacer lo que quiera.»

«Ya lo dije: quiero que Martín siga y se retire acá. Es el mejor 9 de los últimos años. Ojalá los dirigentes hagan lo posible para que él se retire con la camiseta de Boca.»

Consideró que toda la movida que se dio en estos últimos días estaba planeada e hizo referencia al supuesto affaire con Luli Fernández, la novia de Mouche:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Hace dos o tres semanas he dicho que esto estaba armado. Hoy digo que está recontra armado y el que no lo quiere ver es porque es ciego o se hace el ciego. Yo vivo la vida claramente».

«Desde el día lunes se ha llegado a lugares donde no se puede llegar. Donde hay maldad, donde se quiere hacer daño. Ayer me tuve que levantar en mi casa tomando mate y mirar en la tele que digan que yo iba a hacer algo con la novia de un compañero. Eso demuestra que hay maldad. Y así como hay maldad también tengo que decir que me quieren hacer daño y que cada día me hacen vivir más feliz».

«Hice lo que correspondía, llamar a mi compañero, decirle dónde estaba, que yo necesitaba hablar con él y con su pareja porque no tengo nada que ocultar. Y la respuesta que él me dio me hizo sentir de maravillas. Me dijo que sabe la clase de persona que soy y que en ningún momento pensó mal de mí. Eso, para mí, es maravilloso».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tuvo tiempo para hablar también de su continuidad en Boca:

«Estoy comprometido de palabra con el club hasta el 30 de junio»

«Voy a cumplir mi palabra lo mejor que pueda, como siempre lo he dicho, porque yo juego como jugador de fútbol y como hincha de este club. Y siempre quiero jugar bien. Soy hincha de este club, lo siento como nadie, para mí la cancha de Boca es el jardín de mi casa, lo siento de esa manera»

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Habrá que pensar bastante qué es lo mejor para el club y qué es lo mejor para mí. Mi ilusión es retirarme con la camiseta de Boca»

Volvió a responder acerca del futuro entrenador de la institución:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«De entrenador puede venir quien quiera, yo no soy nadie para elegir al entrenador ni a mis compañeros, jamás me voy a meter en quién tiene que jugar y quién no porque no me corresponde. Si algún día soy entrenador lo haré, si soy dirigente elegiré al técnico. En este momento soy jugardor».

«Ahora tenemos a (Roberto) Pompei de técnico -agregó- y si en junio llega otro y yo tengo la suerte de continuar acá, seguiré haciendo lo mismo que hice cada día que defendí los colores del club. No sé qué es lo que tiene pensado el club, no sé, si Pompei sigue ganando, si van a buscar a otro. Son todos comentarios. Es normal que se nombre a un montón de entrenadores».

«Hace un tiempo lo he dicho, ojalá que (Diego) Cagna o Guillermo (por Barros Schelotto) en algún momento puedan dirigir, que les vaya bien, que ganen. Yo soy hincha de Boca. Si sigo en el club y tengo de técnico, a Pompei, a Guillermo, a Cagna o a cualquiera, voy a hacer lo posible para ganar. Yo juego para ganar y voy a ser feliz dentro de la cancha. Si no sigo, voy a festejar igual porque soy hincha».

Como siempre, mostró su sello distintivo cuando le preguntaron por las reiteradas críticas de Mauricio Macri:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Me tiene cariño. Por eso se acuerda de mí seguido. No pasa nada».

9 Comentarios


9 Comentarios

  1. Avatar

    JULIO NEME

    16 de abril de 2010 at 17:19

    SEÑORES DIRIGENTES POR FAVOR COMO SOCIO DE BOCA HAGAN LO POSIBLE PARA QUE SE QUEDEN LOS DOS EN BOCA DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

  2. Avatar

    flor

    16 de abril de 2010 at 17:20

    como te amo roman!

  3. Avatar

    Claudio

    16 de abril de 2010 at 17:55

    asi se habla roman

  4. Avatar

    María

    16 de abril de 2010 at 19:47

    es un mago hasta hablando…

  5. Avatar

    Beatriz

    16 de abril de 2010 at 20:25

    Señores dirigentes me parece que se les fue de las manos el club. Soy hincha de BOCA y socia y nunca vi en mis años todo este carnaval que se armo. Creo que no le hace bien ni al club ni a los jugadores. BOCA no necesita todo este circo para ser famoso representan a la mitad mas dos del pais, me parece que antes que los jugadores ustedes se tienen que dar cuenta de la importancia que tiene esta institucion como para hacerla quedar tan mal ante los medios. Los partidos se ganan o se pierden, es futbol, pero me duele terriblemente que nadie interceda a callar a todos los que dicen cosas por decir y ensucian a dos grandes como son PALERMO y RIQUELME. Nosotros los hinchas estamos siempre al lado de ellos tratando de apoyarlos, la pregunta es, ustedes, que hacen? Gracias por darme la oportunidad de expresarme y disculpen pero me duele mucho que parece que a nadie le importa todo lo que armaron.

  6. Avatar

    Gustavo

    17 de abril de 2010 at 01:10

    Romaaaaaaan es lo mas grande de todo ademas de martin, los aguanto a ambos! Y qisiera q los 2 terminen su carrera en el club mas LINDO de la argentina 😉 BOCA JUNIORS TE AMO CON TODO MI CORAZON!

  7. Avatar

    Deliny

    17 de abril de 2010 at 14:12

    No hay que decir nada Román yo siempre estuve a tu lado. Cuanta personalidad y inteligencia tienes, soy muy feliz en saber que sos mi idolo, te amo.

  8. Avatar

    Natanael Bravo

    17 de abril de 2010 at 17:46

    sos un grande roman, aunq t basureen yo t apoyo, y para q no vean q t cagas salis a hablar, sos un grande

    te amo roman

  9. Avatar

    Bosteraaa(L

    25 de abril de 2010 at 01:58

    QEE GRANDEEE ROMÀAAAN II MARTIINN ♥
    OJALAA LE RENUEVEN A LOSS 2 .!
    DIRIGENTEEESS POR FAVORRR .! ROMÀN II PALERMOO SON DE BOCAAAA.! PIENSEEENNN LOCOOO .!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement