¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¡Esto es Boca!

El Xeneize jugó un gran partido y le ganó a Cruzeiro por 2-0. Zárate y Pérez marcaron los goles. La ilusión, más grande que nunca. Con inteligencia, calma y agresividad. Boca jugó bien y fue superior a Cruzeiro. El xeneize tuvo un buen arranque y desde el inicio se hizo dominador del juego.Advertisement. Scroll to […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Apareció el carácter.

El Xeneize jugó un gran partido y le ganó a Cruzeiro por 2-0. Zárate y Pérez marcaron los goles. La ilusión, más grande que nunca.

Con inteligencia, calma y agresividad. Boca jugó bien y fue superior a Cruzeiro. El xeneize tuvo un buen arranque y desde el inicio se hizo dominador del juego.

Luego de varias ocasiones de peligro, a los 36 minutos llegó el gol: Mauro Zárate y Pablo Pérez armaron una gran jugada y el delantero definió con mucha calidad para poner al Xeneize en ventaja. Con el resultado a favor, Boca jugó mejor y hasta pudo ampliar la ventaja.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pero Cruzeiro se mostró como un rival duro y en el complemento tuvo dos ocasiones claras. Una de las imágenes del partido fue la salvada de Wilmar Barrios qué evitó el empate. El colombiano jugó un partido de 10 puntos.

El encuentro parecía cerrado pero, sobre el final, el VAR le dio una mano a Boca: el árbitro consultó al video referee y determinó la expulsión de Dedé por un cabezazo a Andrada. Guillermo puso a Tevez y el equipo fue a buscar el segundo. A pocos minutos del cierre, Pablo Pérez estiró la ventaja y le dio a Boca la posibilidad de ir con más chances a Brasil. La ilusión es más grande que nunca.

Advertisement. Scroll to continue reading.
19 Comentarios


19 Comentarios

  1. Avatar

    Yani

    20 de septiembre de 2018 at 00:04

    Te amo Boquita de mi vida!!

  2. Avatar

    Xeneize Mendocino

    20 de septiembre de 2018 at 00:28

    Vamos Boca carajooo!!!! Barrios enormeee… Perez decisivo… Mauro Zarate CRACK abrió el partido, ojo lleva tres jugados y tres goles en la Copa, uno por partido… Andradaaa, de mis pagos de San Martín de Mendoza el flaco, una fiera!!!! me va gustando mucho Olaza… en la vuelta aparecen Pavón y el Pipa… pero antes el domingo…Vamos Boca!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exdelantero de Boca jugará en el fútbol italiano. Los detalles.

Actualidad

A la espera de la pretemporada, el "Pipa" compartió un momento con un viejo conocido.

Actualidad

El delantero, libre tras su paso por Platense, volvió a recordar su paso por el Xeneize.

Advertisement