¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Están en campaña para que se vaya Riquelme»

El ex delantero de Boca e íntimo amigo de Román, Marcelo Delgado, salió al cruce en esta semana picante y le dio duro a los que quieren ver a Riquelme fuera del Xeneize. Pasen y vean con detalle las declaraciones del Chelo. Delgado salió a defender a su amigo en medio de la polémica mediática […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex delantero de Boca e íntimo amigo de Román, Marcelo Delgado, salió al cruce en esta semana picante y le dio duro a los que quieren ver a Riquelme fuera del Xeneize. Pasen y vean con detalle las declaraciones del Chelo.

Delgado salió a defender a su amigo en medio de la polémica mediática y enfatizó que ciertos periodistas quieren ver al enganche fuera de Boca:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Sé la clase de persona que es Román, cuando hablan de él tienen que pensar bien. Hay familia, hijos en el medio, no pueden juzgar, para eso hay que conocer. No quiero polemizar, ni echar más leña al fuego, pero voy a salir a defender a mi amigo todas las veces que sea. Le están haciendo una campaña para que se vaya, no lo puedo soportar”.

“Yo estoy todos los días con Riquelme. Están diciendo muchas cosas que no son. Que no armen tal campaña. Es una locura”

Sin pelos en la lengua, le dejó un palito a Palermo:

“A mí me gustan las cosas claras. Todos hablan de respeto, ¿qué respeto? Echaron a un técnico (por Benítez). Martín no tuvo respeto conmigo. Yo no quiero un puterío, no me interesa. Pero cuando hablan tantas barbaridades de Riquelme que no son ciertas, entonces digamos todo”.

Recordó también sus diferencias con Guillermo y la inteligencia para resolverlo:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Cuando estaba yo en Boca era peor. Lo único que tienen que saber ellos es diferenciar que dentro de la cancha son uno sólo. Así, si tienen que seguir los dos que sigan, a mí me tocó vivirlo con Guillermo. Una noche el Mellizo me dijo que tenemos que estar juntos en la cancha”.

Cerró la charla dejando en claro la idolatría de Román para el hincha:

“Están difamando a mi hermano, a mi amigo. Esto es Boca y acá nadie es inamovible. Todos sabemos lo que representa Román para el hincha de Boca, es el máximo ídolo en este momento. Lo demostró en el partido ante River, incluso con Maradona en la cancha”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
15 Comentarios


15 Comentarios

  1. Avatar

    blas luna seira

    14 de abril de 2010 at 15:20

    QUEDATE ROMAN..

  2. Avatar

    gustavo

    14 de abril de 2010 at 15:22

    mas alla de que es el peor momento para que ahora salga a hablar y opinar todo el mundo…parte de razon tiene el chelito..

  3. Avatar

    Natanael Bravo

    14 de abril de 2010 at 16:46

    tenes toda la razon chelo, es un grande roman, y por mas que haben mal d el, y q es un pecho frio, el demuestra el exelente jugador q es en la cancha, te amo roman, siempre roman en boca

  4. Avatar

    Deliny

    14 de abril de 2010 at 16:57

    “Están difamando a mi hermano, a mi amigo.»
    Que terno sos Chelo.

    Ojalá que se termine todo ese puterio insoportable y que Román siga en el club con o sin Palermo.

  5. Avatar

    galo

    14 de abril de 2010 at 17:48

    no se si hay una campaña,pero le digo al chelo que roman no es el maximo idolo de boca…por lo menos para mi,y un monton de hinchas que conozco,lo cierto es que roman es el mejor 10 de la historia de BOCA,pero no el gran idolo,como lo es GUILLERMOdespues biene PALERMO,y luego ROMAN,no deberia tomar partido en este lio el CHELO,ya que no puede ser objetivo.

  6. Avatar

    franko

    14 de abril de 2010 at 17:51

    roman x 100pre¡¡¡¡

  7. Avatar

    Sebastian

    14 de abril de 2010 at 17:52

    Uhh y este Muerto de donde salio la puta madre!!!! Que carajo tiene que ver el en esto, Si no toca ningun pingo en esto, Si se fue por mal rendimiento este forro!!! Anda pescado!!! Palermo es un idiolo, Que carajo me importa lo que digas vos, En cuanto a lo que hizo Riquelme, No tiene nombre, Ademas tenia que ventilarlo y hacer sentir a Palermo tan indiferente asi???? Es un verdadero HDP! Es como dicen, Como jugador es barbaro, Pero como persona, Deja mucho que desear! Palermo en ese sentido es muy transparente y de buen corazon!.

    Ojala que Roman se vaya a la mierda, Cosas como estas hace que uno no lo pueda bancar, Mas alla de su rendimiento!.

    Yo estoy con Palermo a Muerte!!!

    Y este boludito Delgado, Que se meta las palabras en el culo y cierre el ojete! Que vaya a jugar a la B en algun equipito, MUERTO!.

    Saludos!

    Y Basta de Cabaret en Boca De Todos Locooo!!!!!.

    **SeBaS**

  8. Avatar

    gonzzCABJ/planetadeljuego

    14 de abril de 2010 at 18:58

    La verdad esto que esta pasando es una pelotudes, por dios che salimos de un problema para entrar en otro. Jamas me imagine lo que esta pasando ahora, entre Palermo y Roman; haber son dos excelentes jugadores y siempre los escuche siendo «amigazos». Y… ¿Ahora? Haber Roman igual no puede decir que todavia no le siente cariño (de amigo por supu) a Palermo, porque sino no le hubiera regalado el gol record del otro dia ¿O no?
    Dejense de joder, amiguense de vuelta 😀

  9. Avatar

    gonzzCABJ/planetadeljuego

    14 de abril de 2010 at 19:01

    A, y sobre lo de idolos. Para mi Roman es uno de los mas grandes, pero el loco también. Eso se nota cuando salen a la cancha, por ejemplo el otro dia contra Arsenal priemro empezaron a alentar a Roman y despues a Martin 🙂
    Por el lado de Guille, no tengo idea la verdad cuando el jugaba en Boca no le daba mucha pelota al futbol, pero se que juega bien y me gustaria que vuelva. Ahora si es idolo, ni idea…

  10. Avatar

    roman

    14 de abril de 2010 at 19:08

    Aguante roman el unico qe no le da de comer a los periodistas y mucho menos los tiene como amigos, riquelme no necesita de esas cosas para qe el hincha lo quiera. ES EL MAXIMO IDOLO DEL CLUB

  11. Avatar

    Matias

    14 de abril de 2010 at 19:34

    AGUANTE ROMAN, Ahora que tiene su edad lo quieren rajar… pero bien que lo aprovecharon cuando estaba diez puntos. Que se dejen de romper las bolas y los dejen a los dos porque si no esta roman no tiene goles Martin y si no hay martin NO hay goles. Asi mismo si no esta Martin Roman no tiewne a quien darcela para que defina. SOMOS BOCA… El mejor equipo del mundo…

  12. Avatar

    Maxi

    14 de abril de 2010 at 21:33

    Yo pienso que quienes eligen entre Martín o Román son, lisa y llanamente, unos pelotudos. Román y Martín son los dos más grandes ídolos de los últimos 20 años (Guillermo también). Y ustedes (no lo digo por todos) manga de giles, se creen todo lo que dicen los medios.

    Acaso no se dan cuenta que Román es mal visto en y por los medios y por la mayoría de los periodistas? ¿Acaso creen que todo lo que sale en la TV o en diarios es la realidad??

    Somos taan boludos de pelearnos entre nosotros?

    Quiero creer que no.

  13. Avatar

    moises garcia

    15 de abril de 2010 at 00:22

    como roman no hay dos y si no preguntense por quien se gano la ultima copa libertadores de america, roman a las palabras nesias oidos sordos vos sos grande roman por eso la hinchada boquense esta contigo el 99 por ciento y el 1 por ciento no es xeneice de corazon.

  14. Avatar

    andres

    15 de abril de 2010 at 11:42

    AGUANTE ROMAN…

  15. Avatar

    basthian

    23 de julio de 2010 at 11:23

    QUE SE VAYA ROMAN POR LAS COSAS QUE HACE NO SIENTE AMOR POR BOCA SE LE NOTA, BOCA NO ES UN EQUIPITO COMO PARA ESTAR POR PLATA, ES UN EQUIPO PARA AMARLO AGUANTE PALERMO LOCOOO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement