¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Este martes, día clave: Boca, cerca de renovar el contrato de una de las figuras del plantel

Un jugador muy importante para el Consejo de Fútbol está a un paso de firmar la extensión de su vínculo. Todos los detalles.


-
Foto: Getty

El mercado de pases está a punto de comenzar pero Boca tiene en claro por dónde iniciar las operaciones. El Consejo de Fútbol está decidido a mirar hacia adentro primero, antes de ir a buscar refuerzos: la intención de los dirigentes es cerrar varias renovaciones de contratos.

En este sentido, ya se sabe quiénes son los dos apuntados por la comisión directiva para la firma de extensiones de vínculo. «Esta semana esperamos cerrar las renovaciones de Frank Fabra y Carlos Zambrano con sus representantes«, avisó Juan Román Riquelme la semana pasada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este lunes, el periodista Germán García Grova reveló en Twitter que lo del peruano está muy cerca de cerrarse. «Carlos Zambrano está muy cerca de seguir en Boca. Las negociaciones se encuentran encaminadas para rubricar un nuevo contrato por dos temporadas. Mañana llegan sus representantes para reunirse con el consejo de fútbol«, aseguró.

Hace unos meses, Román fue claro cuando se refirió a Zambrano: «Es una de las debilidades que yo tengo en el club. Una persona que juega un partido cada tres o cuatro meses y lo hace bien, no queda más que decirle muchísimas gracias por defender la camiseta de esa manera. Todo eso es maravilloso«. Ante la lesión de Rojo, Boca quiere asegurarse a un defensor que ya está acomodado en el club.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Claudio

    31 de octubre de 2022 at 17:14

    Nunca me gusto, es un peligro este muchacho.

  2. Avatar

    Luis

    31 de octubre de 2022 at 18:14

    noooo, ke se valla no más, y gracias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement