¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Este lunes, conferencia de Angelici junto a D’Onofrio

Los presidentes de Boca y River hablarán juntos en la previa del Superclásico. Y habrá otra atención a la prensa esta semana. Todos los detalles. Arranca la semana del Supercclásico y todo se va preparando para el Boca-River de este domingo. El partido comienza este lunes a las 18:30, con la conferencia de prensa que […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Habrá conferencia.

Los presidentes de Boca y River hablarán juntos en la previa del Superclásico. Y habrá otra atención a la prensa esta semana. Todos los detalles.

Arranca la semana del Supercclásico y todo se va preparando para el Boca-River de este domingo. El partido comienza este lunes a las 18:30, con la conferencia de prensa que darán Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio.

El evento se realizará en Puerto Madero y hay planes para otra atención a la prensa. Este miércoles hablarán dos jugadores de Boca y River juntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otro lado, se rumorea que la conferencia de los entrenadores no pudo organizarse. El Superclásico ya se empieza a jugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
15 Comentarios


15 Comentarios

  1. Avatar

    alandeboca

    17 de septiembre de 2018 at 04:36

    jjajaja es muy chistoso porque a la semana despues se mandan chicanas o palos, pero supongo que tambien es parte del futbol pero bueno… Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Matias

    16 de septiembre de 2018 at 17:55

    Te tiene de hijo el coimero culo roto. Te embarra la cancha en todos los canales partidarios y descendidos: TyB sports, Fox $port$, BSPN, junto con todos los periodistas sidosos; tiene a todo el arbitraje a favor de las gayinas y en contra de Boca; hizo alianzas con todos los clubcitos de mierda para tirar todos contra Boca…………..y de nuestro lado tenemos a un quemero violado, que le importa una mierda Boca, y lo único que pretende es la imagen política y los negocios.

    Cada vez falta menos para que te vayas, GORDO QUEMERO HIJO DE MIL PUTA!! Y ESPERO QUE EL CHIVO TUYO SE VAYA AHORA, A FIN DE AÑO!!

  3. Avatar

    Oscar

    16 de septiembre de 2018 at 22:48

    Este gordo vendio todos los clasicos de copas y algunos del campeonato… No puede ser q nos caguen los arbitros y COMPRADOS X LAS GASHINAS… ESTO ES BOCA!!!

  4. Avatar

    Matias

    17 de septiembre de 2018 at 00:49

    Gordo quemero inepto hijo de puta…esta vez TRATÁ DE NO TIRARNOS AL BOMBO!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El expresidente de Boca habló también de su carrera como dirigente.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

El capitán de Boca se mostró con el exdirigente y el presidente actual dio su postura.Advertisement. Scroll to continue reading.

Varios

El expresidente de Boca se juntó con Carlitos en la costa argentina y las redes sociales explotaron. Repasá más información.

Advertisement