¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Estamos todos con Abel»

Jorge Amor Ameal dialogó con la prensa y, entre otros temas, habló sobre los contratos que se vencen en junio y la contratación de un nuevo manager, trás la renuncia de Bianchi. Advertisement. Scroll to continue reading. El presidente de Boca Juniors dijo lo siguiente respecto de la posibilidad de contratar un nuevo manager: En […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s2.subirimagenes.com/otros/3994872marca-fotos.jpg

Jorge Amor Ameal dialogó con la prensa y, entre otros temas, habló sobre los contratos que se vencen en junio y la contratación de un nuevo manager, trás la renuncia de Bianchi.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El presidente de Boca Juniors dijo lo siguiente respecto de la posibilidad de contratar un nuevo manager:

En algún tiempo Boca debe tener un manager, es una figura que está instalada y lo están haciendo bien Vélez, Independiente y Newell’s. Cuando solucionemos algunos temas y nos ordenemos debemos recuperar la figura del manager. Ahora tenemos que resolver el torneo que transita, pero buscaremos una persona que se adapte a las necesidades del club.

Además, sobre la renovación de los contratos que vencen en junio, explicó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nos tomaremos el tiempo necesario para hablar de los contratos cuando llegue el momento. Riquelme no quiere hablar sobre la renovación de su contrato, en lo único que piensa es en salir campeón con Boca. Eso es algo a rescatar.

Cuando negociemos, nuestro principal argumento será que el club está por encima de todo y no rifaremos el patrimonio, pero si en junio hay que hacer un esfuerzo por alguien en particular, lo haremos.

Por otro lado, comentó que se le ofreció a Bianchi la dirección técnica del club:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bianchi nos planteó que no quería hacerse cargo del plantel profesional y que decidía dar un paso al costado. Nos explicó que no era su momento para volver a ser entrenador de Boca. Cuando se despidió de la gente expresó que volverá a ser el técnico en algún momento.

A su vez, manifestó su desilusión por la mala temporada pasada de Boca y apoyó a Alves:

Teníamos una estructura armada para que no nos pase lo que nos pasó. Se habló con Guillermo pero fue una charla de fútbol, ahora estamos todos con Abel Alves.

Por último, expuso:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es muy difícil prometer campeonatos, pero con seriedad y trabajo después están los resultados. Tengo mucha fe en mis jugadores.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement