Un resultado puede cambiar por completo el panorama en la Copa del Mundo y lo sucedido en la segunda fecha es una prueba de ello. Argentina que se encontraba en el último lugar, triunfó ante México y ahora está a un paso de la fase eliminatoria. 

Todo lo contrario sucede con el seleccionado azteca, que con esta caída sumó un punto sobre seis disputados, bajó a la última posición del Grupo C y quedó al borde de la eliminación en la primera ronda. Estos resultados generaron un clima tenso y uno de los apuntados es el entrenador Gerardo Martino

https://planetabocajuniors.com.ar/scaloni-revelo-que-les-dijo-a-los-jugadores-en-el-entretiempo/

El “Tata”, que fue el blanco de muchas críticas por los sistemas tácticos utilizados en estas últimas actuaciones, habló en conferencia de prensa finalizado el partido. Pese a los resultados negativos, México sigue con mínimas chances de clasificar y el DT mantuvo viva la ilusión.

Arabia necesita meter goles, nosotros necesitamos meter goles. Creo que en la vida, y en este caso los futbolistas, estamos acostumbrados a levantarnos e ir por otra oportunidad, sobre todo cuando la tenemos. Mientras haya posibilidad siempre hay que intentarlo. De la misma manera que Arabia tiene la misma necesidad de ganar, nosotros también tenemos la misma necesidad“, resaltó. 

El sábado no fue una buena jornada para el equipo de Martino que se encuentra prácticamente eliminado y sobre el final, se lamentó por los resultados que no acompañaron: “Es difícil. El segundo gol de Polonia hizo daño y el segundo gol de Argentina hizo más daño“.