¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Está listo para Boca? Palermo explicó el factor clave que hizo explotar a Mateo Retegui

El Titán analizó el juego del goleador del torneo, que pertenece al Xeneize.


-
Foto: Getty

Martín Palermo es sinónimo de gol. Así lo marcan 193 tantos oficiales con la camiseta de Boca. Pero si hablamos de actualidad, en este segundo semestre del 2022 quien más se asemejó a ser una garantía de grito asegurado en el fútbol argentino es Mateo Retegui, hoy en Tigre y máximo anotador de la Liga Profesional con 15 goles.

Mateo, surgido de las divisiones inferiores de Boca y con contrato hasta diciembre del 2023 con el club de la Ribera, deberá regresar tras finalizar su préstamo en el club de Victoria en diciembre. Eso sí, siempre y cuando el Matador no ejecute la cláusula de 2.300.000 dólares para quedarse con el 50% del pase.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su charla con Radio La Red, al Titán le preguntaron por el goleador del campeonato y así lo definió: “Es ese nueve que va a pelear todas, que va a chocar todas y hoy incorporó lo más importante, que es el gol. Quizás en Estudiantes y Talleres se veía al que no daba por perdido ninguna pelota, que peleaba con los centrales”, destacó.

Además, explicó la clave de su explosión futbolística: ”Ha incorporado y mejorado muchísimo en la definición, en los movimientos. Rompe bien a los espacios. Eso lo hace distinto a Vázquez, que es nueve de área y goleador, por ubicación en el momento de finalizar la jugada”. ¿Está listo para Boca?

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Chino_Cba

    6 de octubre de 2022 at 19:12

    235 goles tiene Palermo en Boca. Y si se está contando solo el ámbito local hay que aclararlo. Parece que a la estadística la hace uno de riBer…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

A punto de finalizar su préstamo, un futbolista del club ya fue solicitado por el nuevo DT del "Calamar".

Actualidad

El Titán comienza una nueva etapa en su carrera como entrenador.

Actualidad

El Titán es la máxima prioridad de la dirigencia de Platense.

Advertisement