¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Está frenada la salida»: un jugador tenía todo listo para irse de Boca pero cambió de opinión

La situación de un futbolista cuyo destino ya parecía cerrado. Todos los detalles.


-
Foto: Getty

A pocos días del arranque del torneo local, el Consejo de Fútbol de Boca encara el tramo final del mercado de pases con varias operaciones al mismo tiempo. Tras la llegada de Bruno Valdez, el club de la Ribera ahora sigue buscando refuerzos para poder potenciar al plantel de cara a un año con muchos desafíos.

Mientras tanto, también es evaluada la situación de varios futbolistas que integran el equipo y que no son prioridad para Hugo Ibarra y su cuerpo técnico. La idea es que todos ellos puedan sumar rodaje en otro equipo y por eso la posibilidad de cederlos a préstamo es factible.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Uno de ellos es Aaron Molinas, quien tiene por delante a varios jugadores y por eso los dirigentes quieren encontrarle un club para que sume fútbol en este 2023. Lo quisieron Rosario Central, Argentinos Juniors y San Lorenzo pero Tigre era el que más cerca estaba de cerrar su arribo. Sin embargo, algo cambió.

El periodista Luis Fregossi reveló que Aaron tiene otra postura: «Está frenada la salida de Aaron Molinas a Tigre. El volante agradece el interés pero prefiere que su destino sea en el exterior. En esta semana se va a definir su futuro«. El año pasado Molinas estuvo cerca de irse al Gil Vicente de Portugal pero luego decidió quedarse en Boca. ¿Habrá una oferta de otro país ahora?

20 Comentarios


20 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    23 de enero de 2023 at 14:33

    Porque no le dan salida a IBARRA que no sabe donde esta parado. Lo supero la soberbia. Tiene mucho por aprender. Lo que gano lo hizo como el mago cacarulo, puro culo!!

    • Avatar

      Eduardo Alves

      23 de enero de 2023 at 23:22

      Estoy de acuerdo con tus comentarios. Mi querido BOCA, está jugando horrible y encima, venimos perdiendo cosas importantes con equipitos de segunda.

      • Avatar

        Orlando

        24 de enero de 2023 at 17:23

        el que debería irse es el pasarela de boca.juan Román Riquelme.

    • Avatar

      Fabián Montaña

      24 de enero de 2023 at 11:09

      excelente definición…somos Boca muchachos dejen de joder!!!

  2. Avatar

    Mario

    23 de enero de 2023 at 19:10

    La salida tiene que ser de toda esta banda de amigos,que están tirando por la borda, todo lo bueno de 8 años de Macri más los de Angelici.

    • Avatar

      Rolando

      23 de enero de 2023 at 22:56

      Totalmente de acuerdo. Nos gobiernan ineptos e improvisados que regalan el patrimonio de Boca y formaron un club de amigos que dicen ser hinchas pero solo estan por la plata. Ni siquiera trajeron gratis al goleador del torneo

    • Avatar

      Guillermo

      24 de enero de 2023 at 04:08

      que?????

  3. Avatar

    Gustavo

    23 de enero de 2023 at 20:17

    Ibarra,porfavor…anDt!!..,aprende a parar un equipo!!!

  4. Avatar

    CLAUDIA FELIPE

    23 de enero de 2023 at 21:56

    lo peor es el caprichoso de Riquelme y sus secuaces

    • Avatar

      Leandro

      23 de enero de 2023 at 22:35

      boca es un desastre se va a fundir así.
      tiene que venir alguien que sepa.de.conduccion dirigencia la verdad que Riquelme, Ibarra,Serna,etc.son todos mediocres ,no la reserva pueden dirigir.
      DESASTRE TOTAL.
      el chico barcos es el mejor de boca ,le falta un poco de conducta que lo marquen como todo chico.
      pero lo que están haciendo con el es un desastre.
      Rossi
      Molina
      izquierdoz
      y muchos que se fueron por la puerta de atrás .
      gracias Riquelme .
      SOS de boca en Cerio?

  5. Avatar

    Fabián

    23 de enero de 2023 at 22:10

    es el peor momento de boca nunca vi algo igual

  6. Avatar

    Jose Antonio Diez

    23 de enero de 2023 at 23:52

    RIQUELME POR FAVOR ANDATE, INOPERANTE Y TODOS LOS QUE TENES ALREDEDOR NO DEJES DE LLEVARTE AL GORDO AMEAL TAMPOCO. GRACIAS

  7. Avatar

    Juan Carlos Brasesco

    24 de enero de 2023 at 00:28

    Fuera Tristelme y Grupete de amigos

  8. Avatar

    Alberto

    24 de enero de 2023 at 08:55

    Cuanto troll macrista. Boca ganó mucho con Macri pero el virrey le cerró la puerta en la cara, al igual que Riquelme como futbolista. Perdimos una final de no se que con Racing cuyo presidente es afín a Angelici. Desde que ganaron las elecciones Ameal y el cuerpo técnico solo tuvo palos en la rueda. La grieta llegó al fútbol y Boca no escapa a eso como independiente, River y Racing. Todo está puesto a dedo y por detrás de esta escena se mueven intereses políticos de corruptos que buscan posicionarse como salvadores. El fútbol mueve mucho dinero y Boca es el Banco Central

  9. Avatar

    Daniel

    24 de enero de 2023 at 12:52

    Parece q todo el q critica la gestion Riquelme es un troll macrista, por favor!!! Vean lis hechos, este equipo es mediocre, los jugadores se quieren ir y ninguno quiere venir!!! se prometen compras rimbombantes y seguimos con Orsini y Briasco!!!. No tenemos un diez q genere volumen de juego!!! Boca ya perdio a Pavon, a Almendra y a Rossi sin q quede un mango!!!. Esto se llama liderazgo por caprichos!!!

  10. Avatar

    Jorge

    24 de enero de 2023 at 15:50

    todo los comentarios son correctos, salvo los cabeza de termo que no quieren haceptar que esta es una comisión destructora del patrimonio de la institución,y si no fíjense los jugadores del club que fueron sin dejar un solo peso.inoperantesdejen de hacerle tanto mal a un grande del fútbol mundial

  11. Avatar

    Alfredo

    24 de enero de 2023 at 19:35

    riquelme promete jugadores y nunca trae uno de jerarquia, aron molinas pide pista y el burro de ibarra no lo tiene en cuenta, con este equipo quiere pelear la libertadores?

  12. Avatar

    Silvio

    24 de enero de 2023 at 20:06

    Creo que sacando el fanatismo, la Dirigencia se empecina en mantener a Orsini, Briasco, pulpo González, etc.
    y larga a jugadores potables con el capricho de no arreglar, falta cintura de dirigente.

  13. Avatar

    Beto

    24 de enero de 2023 at 20:50

    Comparto los comentarios contra Ibarra (no puede ser DT de uno de los más grandes equipos del mundo), tambien lamento el destrato de excelentes jugadores, pero enfrente está lo peor muchachos, memoria. O no fue con Angelici que jugamos la copa en Madrid!!! Boca no se imponiani para ver que arco le tocaba…

  14. Avatar

    Miguel

    25 de enero de 2023 at 12:32

    me da pena ver a Boquita en esta situación, dónde clubes con menores ingresos se han reforzado mucho más. Boca incorporó un solo jugador y se le fueron varios, entre ellos el mejor que tenía. Riquelme lo peor que le pasó a Boca que creen que con lo que ganaron está bien. Venimos de dos copas perdidas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El volante continuará su carrera en el Matador.

Opinión

Una breve reflexión sobre la salida de Aaron del Xeneize.

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Advertisement