¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Esperan por Junior

Guillermo aguarda por el arribo de Oscar Benítez a Boca Juniors. El entrenador confía que puede ser un buen refuerzo para el Xeneize. La derrota 2-0 ante River Plate dejó muchas dudas en la defensa de Boca Juniors. Pese a esto, Guillermo Barros Schelotto sigue confiando en su plantel y no cree necesario reforzar al […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Junior Benítez está cerca de ser refuerzo de Boca Juniors.

Guillermo aguarda por el arribo de Oscar Benítez a Boca Juniors. El entrenador confía que puede ser un buen refuerzo para el Xeneize.

La derrota 2-0 ante River Plate dejó muchas dudas en la defensa de Boca Juniors. Pese a esto, Guillermo Barros Schelotto sigue confiando en su plantel y no cree necesario reforzar al equipo con un marcador central.

El entrenador aguarda por el arribo de Agustín Rossi, que firmará en las próximas horas con el Xeneize, y la llegada de Oscar Benítez. La dirigencia ya envió una oferta a Benfica, la cual aún no fue respondida. Se espera que se pueda concretar un préstamo por un año y con una opción de compra.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los mellizos tuvieron a Junior en Lanús, donde ha tenido bastante continuidad. Es por eso que confían en él para fortalecer al conjunto de la Ribera.

Advertisement. Scroll to continue reading.
8 Comentarios


8 Comentarios

  1. Avatar

    Juan Cruz

    29 de enero de 2017 at 22:57

    Miren capaz q me equivoq pero para mi tiene q jugar carrizo en vez de solis si el pibe lo hizo bien ante san lo renzo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    • Avatar

      juan

      1 de febrero de 2017 at 11:11

      Boca, No Es Teves!! Boca, es todopoderoso

  2. Avatar

    FACU

    30 de enero de 2017 at 03:26

    la concha de su madre.. tienen que traer un 2 como la gente.. bueno nada de joder con mas delanteros..????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Hector

    30 de enero de 2017 at 03:36

    Para mi a Boca le hace falta alguien que juegue de ladero ofensivo de Gago y se lleve marcas como hacia Carlitos. Gago solo no puede. Piatti era caro pero parecia lo mas parecido para cubrir esa necesidad y volver a ver al mejor Boca. Y le molestaba mucho a tinelli… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    tincho

    30 de enero de 2017 at 14:20

    grana era 20 veces mejor q peruzzi….q se vaya lo unico q le pido a dios….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Kali

    30 de enero de 2017 at 23:09

    Prefiero mil veces que sea quemero y no cuervo. La verdad no entiendo la gente que le dice quemero como un insulto, insulto es ser cuervo. Yo odio tanto a lis cuervos que le tengo aprecio a los quemeros y no debo ser el unico que prefiere huracan a san silencio. Diganle gordo pelotudo que se yo quemero para mi no es nada malo si bien yo no creo que lo sea por mas pelotudeces que ha hecho a veces. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Carlos xeneize

    30 de enero de 2017 at 00:17

    Es increíble que no se den cuenta angelici y los melli desde que se fueron primero schiavi y después el cata Díaz no tenemos un central de jerarquía con presencia y vos de mando los que hay en Boca hoy sólo acompañan si hay un líder !!!! A bentancur lo putean y el pibe los corre a todos y juega los colombianos muy livianos hay que ordenar todo y replantearse cuerpo técnico y dirigentes así no logramos nada el final del campeonato incierto ojalá me equivoque. ….

  7. Avatar

    Naomi

    30 de enero de 2017 at 16:51

    SE VIENE OTRO DE DESSSSSSSSSSCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEE… JUGADOR QUE NO SIRVE EN EUROPA VIENE A PARAR A BOCA GRACIAS AL GORDO QUEMERO (QUE SEGURAMENTE HABRA VISTO ALGUN NEGOCITO PARA EL… Y LA POSIBILIDAD DE SEGUIR GARCANDO A BOCA)…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Mellizo, enfocado en su trabajo con la Albirroja. Repasá más frases del ídolo xeneize.

Actualidad

La respuesta del volante, que fue tentado por Guillermo Barros Schelotto.

Mercado De Pases

El DT de la Selección Paraguaya se refirió al delantero que busca Boca.

Advertisement