¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Espera por los estudios

Fernando Tobio mañana conocerá la gravedad de su lesión en el isquiotibial derecho. El zaguero no jugará el domingo ante Banfield. Fernando Tobio no pudo completar los 90 minutos ante Colón en Santa Fe ya que sufrió una molestia en su isquiotibial derecho. Debido al feriado, el zaguero recién mañana podrá realizarse estudios para conocer […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tobio es baja para el domingo.

Fernando Tobio mañana conocerá la gravedad de su lesión en el isquiotibial derecho. El zaguero no jugará el domingo ante Banfield.

Fernando Tobio no pudo completar los 90 minutos ante Colón en Santa Fe ya que sufrió una molestia en su isquiotibial derecho. Debido al feriado, el zaguero recién mañana podrá realizarse estudios para conocer la gravedad de su lesión.

Es por ello que el defensor no entrenó hoy junto al plantel. Es sabido que no podrá estar en condiciones de jugar ante Banfield el domingo, por lo que Guillermo Barros Schelotto analiza como reemplazarlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las opciones son Juan Manuel Insaurralde o Leonardo Jara. Ambos están en la misma consideración por el entrenador, por lo que esta semana será clave para ambos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    boca s mi vida

    28 de febrero de 2017 at 13:20

    jara tndria q jugar en lugar d tobio s mjor q insaurralde en el arco tiene q star rossi y bou tiene q ser titular ya dmostro q s mjor q benedetto aguant boca q st campronato lo ganamos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Julio

    1 de marzo de 2017 at 01:49

    Jara puede jugar de central, pero no lo es ni por experiencia ni tactica ni fisicamente. Si no puede jugar ningun central como paso con Colon, alli si juega Jara, pero Chaco es central y jugo bien vs Racing, Riber y San Lorenzo… Que un par de golpes y el fogoneo de la prensa antiboca no nos haga olvidarnos de la historia de los jugadores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

El capitán de Boca continúa con las recuperación de su lesión y mientras tanto, disfruta con amigos. Mirá la foto.

Varios

El futbolista, campeón con el Xeneize, compartió una foto con Carlitos. Mirá.

Varios

Un exjugador del Xeneize visitó al plantel y les regaló su camiseta actual a dos futbolistas del equipo. Mirá la foto.

Advertisement