¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Escudero: «Boca siempre es candidato y más en este torneo»

El enganche de Boca que pelea la titularidad con Marcelo Cañete ve a su equipo como gran candidato por la calidad de los refuerzos que trajo, pero asegura: «Hay que trabajar para tratar de ser un gran equipo». La situación parecía complicada para Damián Escudero, es que con la gran actuación de Cañete en la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El enganche de Boca que pelea la titularidad con Marcelo Cañete ve a su equipo como gran candidato por la calidad de los refuerzos que trajo, pero asegura: «Hay que trabajar para tratar de ser un gran equipo».

La situación parecía complicada para Damián Escudero, es que con la gran actuación de Cañete en la gira y su desgarro en el primer entrenamiento parecía difícil que en el primer partido su apellido aparezca entre los once titulares. Sin embargo el esguince del juvenil y su avanzada recuperación le dieron muchas chances de llegar y ahora depende del DT: «El otro día me sentí bien haciendo fútbol. Me faltan minutos, claro. Pero por otro lado, me fui bien».

El mediocampista expresó: «Boca siempre es candidato y más en este torneo con los refuerzos que trajo. La realidad es que hay un muy buen plantel. Ahora habrá que trabajar para tratar de ser un gran equipo y poder pelear el torneo«. Y agregó: «Ojalá a mí también me toque ser campeón con esta camiseta como mi papá. Cuando era chico, miraba sus videos en Boca. En el 81 yo todavía no había nacido».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente en cuanto a la complicada tarea de reemplazar a Riquelme, el Pichi explicó: «Es todo un desafío. Si me tocara jugar en ese puesto, es lógico que muchos van a decir que es donde juega Riquelme y van a comparar. Pero la realidad es que tenemos estilos de juego diferentes. Yo no tengo que pensar en eso sino en tratar de desarrollar mi fútbol».

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    pastor

    6 de agosto de 2010 at 12:51

    vamos pichi , vos podes jugar un torneo espetacular y ganarte a toda la gente de bocaa !

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

En los últimos diez mercados de pases, Boca incorporó 40 jugadores. Repasamos sus actuaciones en el Xeneize y te mostramos cómo fue su paso...

Mercado De Pases

El atacante, que tenía que retornar de su préstamo, fue vendido a Vitoria donde permanecerá hasta 2016. En Boca, nunca pudo demostrar sus condiciones.

Mercado De Pases

Al volante se le venció el préstamo con el Vitoria de Brasil y deberá retornar a Boca. ¿Será tenido en cuenta por Bianchi? Advertisement....

Advertisement