¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Escándalo en el vestuario de Boca: la policía tiró gas lacrimógeno

Los videos de los incidentes con los jugadores tras la eliminación del equipo en la Copa Libertadores.Advertisement. Scroll to continue reading. En el campo de juego fue un escándalo y fuera también. Finalizado el partido y consumada la eliminación de Boca, hubo incidentes en los vestuarios.Advertisement. Scroll to continue reading. Los jugadores quedaron afectados. Se […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los videos de los incidentes con los jugadores tras la eliminación del equipo en la Copa Libertadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el campo de juego fue un escándalo y fuera también. Finalizado el partido y consumada la eliminación de Boca, hubo incidentes en los vestuarios.

Los jugadores quedaron afectados. Se vio a Alan Varela con dificultades para respirar. De momento no hubo información oficial de CONMEBOL pero sí varios videos en redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Jorginho

    20 de julio de 2021 at 23:20

    Descomunal afano , conducido por Donofrio , actuando en vivo y en directo con mafia Dominguez y los arbitros del VAR.
    Además yo pregunto : cuando se van a dar cuenta que Villa y Pavón son traidores hijos de puta , hace 4 años que lo estamos bancando y verlos jugar solo contra Aldosivi y Patronato y borrarse asquerosamente en partidos importantes y finales como en Madrid. Russo es otro viejo acabado y caprichoso como los Mellizos y Alfaro que los ponen de titulares y ya hace años que deberían haberse ido regalados o despedidos como dos traidores cagones fracasados. Periodistas alcahuetes serviles de la mafia macrista , digan la verdad , no oculten más a estos miserables que joden a Boca. Al ocultar lo que todos vemos siempre serán 4 de copas y nunca los conocerán más que sus viejas . Lacayos miserables ustedes no son hinchas de Boca , son una inmundicia cagones vomitivos como Pavón y Villa.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement