¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Escalante, sincero: «Me gustaría tener una revancha en Boca»

El volante que defiende la camiseta de Lazio sueña con regresar algún día. Repasá más frases. Advertisement. Scroll to continue reading. Gonzalo Escalante se formó futbolísticamente en Boca, pero apenas disputó 11 partidos oficiales con la camiseta del Xeneize. El volante debutó a principios de 2013, en una etapa irregular del club, y emigró rápidamente […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante que defiende la camiseta de Lazio sueña con regresar algún día. Repasá más frases.

Gonzalo Escalante se formó futbolísticamente en Boca, pero apenas disputó 11 partidos oficiales con la camiseta del Xeneize. El volante debutó a principios de 2013, en una etapa irregular del club, y emigró rápidamente al Viejo Continente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, su pasión por la camiseta nunca se fue. Hoy, desde Roma, el mediocampista que defiende los colores de Lazio sigue todos los partidos del equipo y está al tanto de la actualidad del último campeón argentino. El sueño está claro: volver algún día.

En la charla que tuvo con Olé, contó qué haría si Juan Román Riquelme, con quien compartió vestuario, le pega un llamado en un futuro:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Obvio que atendería a Román. Mi familia y yo somos muy bosteros. Me tocó jugar ahí en una época en la que el equipo no estaba tan bien y me gustaría tener una revancha. A Boca lo sigo siempre a todos lados, cada vez que jugó acá en Europa fui. Soy bastante enfermo, bostero a muerte».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El volante que surgió en Boca contó que un compañero suyo en Lazio tiene admiración por el Xeneize. Advertisement. Scroll to continue reading.

Varios

Atlético Madrid, con Gaitán de titular, goleó a Eibar 3-0, que contó con la presencia de Escalante. Por su parte, Paredes y Perotti jugaron de...

Varios

El delantero anotó tres goles y le dio la victoria al León por 4 a 1 ante Puebla. En tanto, Gonzalo Escalante en España,...

Advertisement