¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Es un orgullo jugar con esta camiseta»

Insaurralde manifestó sus sensaciones por ser parte del plantel de Boca. «El sábado hay que ganar porque de local no podemos dejar puntos», aseguró. PBJ te trae lo más interesante. Juan Manuel Insaurralde es uno de los siete jugadores que se sumaron a Boca para esta temporada. En declaraciones al programa Estudio Fútbol, de la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Insaurralde manifestó sus sensaciones por ser parte del plantel de Boca. «El sábado hay que ganar porque de local no podemos dejar puntos», aseguró. PBJ te trae lo más interesante.

Juan Manuel Insaurralde es uno de los siete jugadores que se sumaron a Boca para esta temporada. En declaraciones al programa Estudio Fútbol, de la cadena televisiva TyC Sports, el zaguero ex Newell’s manifestó su satisfacción por vestir la camiseta azul y oro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Se me pasaron muchas cosas por la cabeza a  la hora del debut contra Godoy Cruz. Es un orgullo jugar con esta camiseta que todo jugador quisiera tener. Estoy en uno de los mejores clubes del mundo«, contó. Sobre el juego del equipo, opinó que «por momentos se jugó bien, ahora viene Racing y esperamos encontrar el funcionamiento el mayor tiempo que podamos».

Consultado sobre el esquema de tres defensores impuesto por Claudio Borghi, remarcó: «Me siento cómodo jugando así o con cuatro, mucho no cambia. Falta aceitar algunos movimientos pero ayuda que los tres hayamos jugado antes con este sistema (NdeR: él, Caruzzo y Cellay). El otro día nos sentimos bien». Sobre sus habituales participaciones en ataque, explicó: «Son casualidad, no las habló con (Claudio) Borghi» y con un exceso de humildad añadió: «Tengo la suerte de acertar a veces el movimiento en ataque para estar donde tengo que estar».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más tarde, se refirió al sueño que sería tener una carrera como la de Walter Samuel, quien también fue transferido de Newell’s a Boca: «Me gusta mucho como juega y como persona que es. Ojalá pueda seguir el camino de él«.

Si de defensores se trata, Insaurralde fue compañero de Rolando Schiavi, al lado de quien, según él, aprendió mucho. «Es un referente, es de esos tipos ganadores que te están aconsejando qué hacer dentro y fuera de la cancha como profesional y como persona.  También me habló del Mundo Boca y es como él me había dicho, un club muy lindo».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, remarcó las ganas de jugar en casa: «Hay mucha ansiedad y muchas ganas de jugar en la Bombonera, que no se da todos los días. Hay que tratar de hacer las cosas bien y ganar, que acá de local tenemos que ganar todos los partidos y hacernos fuertes. Esperamos hacer las cosas bien».

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    luciano

    12 de agosto de 2010 at 15:38

    che ameal rescatate y regalame una casaca del locoooooooooooooo………

    fan number uno luchy barragan «10»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El defensor de Independiente explicó su agresión al jugador de Boca.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

Lo dijo alguien que fue campeón local, pero no internacional. Lee más.

Actualidad

El defensor contó los motivos por los que se fue del club. ¿Qué opinan?

Advertisement