El panorama del futbolista surgido en Boca y su futuro. Más detalles.

Juan Sánchez Miño, futbolista surgido en las divisiones inferiores de Boca, tiene una incógnita sobre su futuro. A los 30 años, está forzando su salida de Independiente y, mientras tantos, el Xeneize está a la espera.

Hubo un contacto con Juan Román Riquelme. La intención del club es contar con él si logra salir libre del “Rojo”. Pero hay varias cuestiones de por medio.

Sánchez Miño, primero, debe lograr esa partida del club de Avellaneda. Para eso debe resolver varias cuestiones, que incluyen una deuda de Independiente y un resarcimiento que debería pagar en jugador.

Además, hay una oferta del Kansas City de la MLS para contar con él. Y hasta se mencionó la posibilidad de que vuelva a Estudiantes de La Plata. Hubo rumores de una supuesta condición del Rojo: dejarlo ir pero que no juegue en el fútbol argentino.

Mientras se resuelve esta situación, Román está expectante. Tal como sucedió con Javier García, podría darse el arribo de una incorporación sin gastar dinero en la transferencia. Por ahora hay que esperar.