¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Es posible el regreso de Sánchez Miño? La situación

El panorama del futbolista surgido en Boca y su futuro. Más detalles. Advertisement. Scroll to continue reading. Juan Sánchez Miño, futbolista surgido en las divisiones inferiores de Boca, tiene una incógnita sobre su futuro. A los 30 años, está forzando su salida de Independiente y, mientras tantos, el Xeneize está a la espera. Hubo un […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El panorama del futbolista surgido en Boca y su futuro. Más detalles.

Juan Sánchez Miño, futbolista surgido en las divisiones inferiores de Boca, tiene una incógnita sobre su futuro. A los 30 años, está forzando su salida de Independiente y, mientras tantos, el Xeneize está a la espera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hubo un contacto con Juan Román Riquelme. La intención del club es contar con él si logra salir libre del «Rojo». Pero hay varias cuestiones de por medio.

Sánchez Miño, primero, debe lograr esa partida del club de Avellaneda. Para eso debe resolver varias cuestiones, que incluyen una deuda de Independiente y un resarcimiento que debería pagar en jugador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, hay una oferta del Kansas City de la MLS para contar con él. Y hasta se mencionó la posibilidad de que vuelva a Estudiantes de La Plata. Hubo rumores de una supuesta condición del Rojo: dejarlo ir pero que no juegue en el fútbol argentino.

Mientras se resuelve esta situación, Román está expectante. Tal como sucedió con Javier García, podría darse el arribo de una incorporación sin gastar dinero en la transferencia. Por ahora hay que esperar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El manager de Independiente dio el panorama desde la perspectiva de su club. Los detalles.

Mercado De Pases

El exBoca sonó como opción en las últimas horas. Enterate los detalles.

Advertisement