¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Es money»

Borghi bromeó pero aseveró que el problema con Riquelme es por plata y no es deportivo. Igual aclaró que lo quiere tener y dejó el tema en manos de los dirigentes. Además, habló del partido. Claudio Borghi ayer había dicho que la renovación de Juan Román Riquelme estaba hecha en un 80%. Esa fue la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Borghi bromeó pero aseveró que el problema con Riquelme es por plata y no es deportivo. Igual aclaró que lo quiere tener y dejó el tema en manos de los dirigentes. Además, habló del partido.

Claudio Borghi ayer había dicho que la renovación de Juan Román Riquelme estaba hecha en un 80%. Esa fue la gota que rebalsó el vaso e hizo estallar al enganche, que salió a contradecir al DT y manifestó que aún no se había avanzado en nada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunque Román dijo que el problema no era económico, el Bichi expresó lo contrario. «El problema con Riquelme es money (dinero), no es deportivo», sostuvo. «Yo no hablé con Román, mi trabajo no es negociar, sólo me dedico a la parte deportiva. Riquelme tiene un representante y los dirigentes se encargarán de las negociaciones. Mi deseo es que vuelva», agregó el el entrenador boquense, pasándole la responsabilidad a la CD.

Enseguida, Borghi hizo un balance de  lo que dejaron los amistosos en Oceanía: «En líneas generales, considerando los dos partidos, hubo cosas muy buenas y otras que hay que corregir. La línea de tres anduvo bien. Hoy sólo nos llegaron dos veces mano a mano, esa es la estadística que sirve para evaluar el rendimiento».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, no se lo vio tan preocupado como hace una semana con la fricción del encuentro.

«Estos partidos amistosos se prestan para eso, en partidos oficiales es muy difícil que pase. Hoy nos tocó un árbitro con costumbres distintas a las nuestras y hubo roces innecesarios. No midió con la misma vara lo nuestro y lo de ellos, el seis de ellos debía haber sido amonestado y expulsado antes, pero no lo pongo como excusa», opinó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    Maxi

    23 de julio de 2010 at 12:55

    La verdad este tema con Román, a quien defendí siempre, hasta contra el Diego, y contra cuento pelotudo habló mal de él, me está llenando las bolas.
    Roman, está claro que ningun club del mundo te firmaria por 4 años y 1,2 millones de dolares por año, como se sabe que es el contrato.
    Dejate de joder. Si no te gusta, andate y firmá con Racing por 500.000 dolares a ver cuanto queres a Boca.
    Basta!!!

  2. Avatar

    ayer a la madrugada me levante a ver a mi boca , jugo mal , veo q le falta un delantero si o si q vaya por afuera intenten por sebastian fernandez de banfield es un jugadorazo , mouche no me convencio , viatri muy solo lo vi , y tambien traeria un enganche mas pues le falto juego de adelante para arriba , pobre con pocas ideas lo vi a mi boca , algo intento cañete , pero el resto jugo mal , espero q se levante cabeza y se aprenda de stos errores , garcia mal dudo mucho no se puede dudar en el area como arquero q es , abrazo sigamos bien como antes este partido no lo vean , ah si pueden hagan un intento tambien por piatti q no sigue en independiente °°°

  3. Avatar

    Juan

    23 de julio de 2010 at 15:09

    Primero, muchachos entendamos que jugamos diferentes y con 3 en el fondo, y se esta probando por algo es pretemporada, no juzguemos ni ilusiones tampoco con esto.
    segundo, roman la verdad me das bronca, aparte pongamos la balanza gente..esta bien con roman ganamos mucho y era joven…ahora este ultimo tiempo ganamos algo..nos acordamos donde terminamos?
    tercero, suerte boquita te banco a morir, y no dejemos q ningun jugador este arriba de boca..boca es la prioridad juguemos con quien juguemos..gracias

  4. Avatar

    matyas

    23 de julio de 2010 at 18:32

    dirigentes haganle contrato a roman .dirigentes hijos de mil puta chupa pijas la puta q los pario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exDT del Xeneize contó una anécdota de su paso por el club.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

El entrenador que fue campeón con Argentinos Juniors no tuvo un buen desempeño en el Xeneize. Repasá su palabra.

Actualidad

El ‘Bichi’ no solo elogió a Román, sino que contó el particular apodo que le puso. Lee más.Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement