¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Es hoy, Argentina: el mensaje de Paredes a horas de la «final» anticipada contra México en el Mundial

El exBoca será suplente en la segunda fecha del Grupo C.


-
Foto: Getty

Llegó el día: la Selección Argentina se enfrenta a México y va por su primera victoria en el Mundial de Qatar. El conjunto albiceleste necesita sacar un resultado positivo para no complicar su participación en el Grupo C y esta tarde el equipo debe mostrar un plus para lograrla.

Lionel Scaloni pateó el tablero y movió varias fichas dentro del equipo titular. El entrenador, seguro y confiado en lo que puedan dar los suyos, realizará cinco modificaciones respecto al equipo que tropezó vs. Arabia Saudita en el debut.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Uno de los que perderá su lugar es Leandro Paredes, quien estará sentado en el banco de suplentes y le dejará su puesto a Guido Rodríguez, un volante central más posicional y con menos salida limpia que el exBoca.

Pese a la tristeza de no estar desde el inicio, el futbolista formado en el Único Grande dejó un mensaje en sus redes sociales antes de la «final» anticipada de hoy: «Todos juntos, siempre. ¡VAMOS ARGENTINA!». Hay grupo, hay ilusión.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Leandro Paredes ya está en la historia grande del fútbol argentino. Al igual que todos sus compañeros, el mediocampista aparece en las páginas doradas...

Actualidad

A un mes de la consagración, el volante recordó el momento más emocionante de su vida profesional.

Actualidad

La imagen la subió el piloto. También aparecen Di María y Dybala.

Advertisement