¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Crespi: «Perder con un equipo de la segunda división de EE UU es denigrante»

El dirigente de Boca, se encuentra en Sudáfrica, y desde allí opinó sobre el presente del club. El Vicepresidente Xeneize, Juan Carlos Crespi, criticó los pésimos resultados del equipo en la gira realizada por el plantel Xeneize en Estados Unidos y manifestó que perder ante un equipo de la segunda categoría de aquel país es […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El dirigente de Boca, se encuentra en Sudáfrica, y desde allí opinó sobre el presente del club.

El Vicepresidente Xeneize, Juan Carlos Crespi, criticó los pésimos resultados del equipo en la gira realizada por el plantel Xeneize en Estados Unidos y manifestó que perder ante un equipo de la segunda categoría de aquel país es denigrante para un club de la historia y nivel de Boca.

El dirigente que se encuentra en Sudáfrica para ver la Copa del Mundo, expresó: «Perder con un equipo de la segunda división de Estados Unidos es bastante denigrante para la institución y agregó: “Boca es uno de los clubes más importantes de Latinoamérica y está por encima del dinero”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sobre las expectativas para la próxima temporada, Crespi comentó que es necesario levantar la pálida imagen que se dejó en el último torneo y aclaró: “Boca no tiene que hacer un buen torneo, tiene que salir campeón”.

Finalmente no quiso hacer declaraciones sobre las incorporaciones y argumentó: “Antes de incorporar a jugadores tenemos que reafirmar a los que tenemos» y que “es una decisión de la directiva renovarle a Riquelme, Parlermo y Bataglia”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
6 Comentarios


6 Comentarios

  1. Avatar

    leandro

    31 de mayo de 2010 at 14:38

    muy bien crespi. tiene razon.

  2. Avatar

    Bruno Walton

    31 de mayo de 2010 at 15:16

    Sinceramente la gira no le interesa a nadie y tampoco sirvio para mucho,solo para ver que hay algunos chicos que tienen futuro en el club pero que hoy el club necesita otra cosa, uno sabe que una vez que pase el mundial se va a armar un equipo supercompetitivo y con una ideologia de juego..Suerte para el Bichi y un saludo a todos los hinchas de Boca…

  3. Avatar

    Osvaldo

    31 de mayo de 2010 at 17:42

    En ves de pasear por Africa o siendo bueno, «dedicarse al seleccionado», porque mejor no se dedica a arreglar los problemas de contrataciones y demas de Boca, porque que sea denigrante el presente de Boca se lo debemos a el como vicepresidente.

  4. Avatar

    Ikari-kun

    31 de mayo de 2010 at 20:36

    En lo personal, usar la palabra «denigrante» es mas humillante que perder con cualquier equipo.

    En lo futbolístico no es gran cosa. Boca utiliza la gira por USA para hacer guita, no para jugar bien al fútbol y los jugadores lo saben.

  5. Avatar

    Guido

    1 de junio de 2010 at 07:47

    crespi buitre tirabomba sos un mal para boca

  6. Avatar

    lamorza

    4 de junio de 2010 at 02:15

    Que GARCAS que son!!!!!!!!!!! no tiene cara este tipo!!!! para vos fue un negocio… pero a el hincha le duele quedar afuera de todo!!!!! como se nota que ni saben de futbol!!!! pero claro, para juntarla en boca hace años que esta rompiendo las pelotas!!!!! y si boca ganaba en la gira??? que mierda le ves de bueno!!!! que hijo de….

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement