¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Es de Fierro

Luego de los estudios realizados en Mendoza ayer por la tarde, Gonzalo Fierro recibió el visto bueno del oftalmólogo Roberto Zaldívar, y dijo que el volante chileno esta en condiciones de jugar. Solo resta que Boca tome una decisión. La clínica Zaldívar fue el lugar donde a Fierro le realizaron un minucioso fondo de ojos, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de los estudios realizados en Mendoza ayer por la tarde, Gonzalo Fierro recibió el visto bueno del oftalmólogo Roberto Zaldívar, y dijo que el volante chileno esta en condiciones de jugar. Solo resta que Boca tome una decisión.

La clínica Zaldívar fue el lugar donde a Fierro le realizaron un minucioso fondo de ojos, además de diferentes estudios de alta complejidad, debido al desprendimiento de retina que sufrió en su ojo derecho en 2005.

El medico encargado de llevar adelante los estudios afirmó que “este es un caso especial, porque él fue operado hace cinco años, es decir que no es un problema reciente. De todas maneras se puede decir que esta bien de su problema, y está en condiciones de jugar. Obviamente que corre mas peligro que otros jugadores de sufrir una lesión en la zona afectada, pero esta en condiciones de desarrollar una actividad física normal”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, y tras el resultado arrojado por los estudios, el futbolista chileno se mostró confiado y dijo: “Es una situación complicada porque las cosas se han alargado bastante. De todas maneras yo estoy bien y confío en que voy a terminar vistiendo la camiseta de Boca”

Yo veo bien, puedo jugar al fútbol en cualquier circunstancia. No hay problemas en firmar una carta para hacerme responsable de cualquier cosa que me pueda pasar», explicó Fierro en declaraciones a radio La Red.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En caso de que Boca desista de contratar al jugador, ya existen nombres en carpeta para reemplazarlo. Entre ellos Álvaro Ormeño, y Adrian González quien se encuentra en San Pablo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    mauro

    3 de agosto de 2010 at 18:08

    que bueno ojala los dirigentes se pongan las pilas y fierro este entrenando con boca

  2. Avatar

    juansote

    3 de agosto de 2010 at 21:27

    el foro<'<?????????????????????'

    no esta mas<'?????????????????????????????????

    porqeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Chileno Gonzalo Fierro, habló tras saber que Boca no va a contratarlo y señaló: «Estoy triste, porque no hay ningún problema como para...

Mercado De Pases

Finalmente y pese a que aún no se ha realizado un anuncio oficial, todos parecerían coincidir en que el futbolista chileno no llegaría al...

Mercado De Pases

A la espera de la resolución con respecto a Fierro, Monzón esta de vuelta en nuestro país debido a que no firmó contrato en...

Advertisement