La Liga Profesional no se detiene y Boca tampoco. Después de haber logrado el pase a la semifinal de la Copa Argentina, el Xeneize puso su cabeza en el compromiso de este fin de semana ante Vélez y Hugo Ibarra ya tiene una probable formación en mente.

Los regresos de Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra, quienes estuvieron con sus respectivas selecciones, hacen que el entrenador cuente con un abanico más grande de posibilidades para el choque contra los de Liniers. Si no ocurre nada extraño en estas horas, los tres defensores podrían integrar el equipo titular.

¿Qué otros cambios haría el DT? En el arco reaparecerá Agustín Rossi, en el mediocampo podrían volver Martín Payero y Juan Ramírez, mientras que en la parte ofensiva estarían Darío Benedetto y el joven Luca Langoni.

Pasando en limpio, la probable alineación sería con Rossi; Advíncula, Roncaglia, Zambrano y Fabra; Payero, Varela, Fernández y Ramírez; Langoni y Pipa Benedetto.

La Bombonera volverá a latir e intentará empujar a los suyos para conseguir otro de esos triunfos importantes en la recta final del torneo. Dejar puntos en el camino sería un error imperdonable, por eso los de la Ribera saldrán al campo de juego con lo mejor que tengan a disposición.