¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Entrenamiento x 2

La mañana comenzó en Casa Amarilla con arduos trabajos físicos de cara al debut oficial: la semana próxima ante Vélez por la Copa Sudamericana. Se dividieron en dos grupos, uno fue al gimnasio y el otro se quedó en el campo de juego realizando trabajos de resistencia. Luego, intercambiaron los roles y, para finalizar, todos […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La mañana comenzó en Casa Amarilla con arduos trabajos físicos de cara al debut oficial: la semana próxima ante Vélez por la Copa Sudamericana.

Se dividieron en dos grupos, uno fue al gimnasio y el otro se quedó en el campo de juego realizando trabajos de resistencia. Luego, intercambiaron los roles y, para finalizar, todos juntos realizaron ejercicios de potencia física. De esto último no participó Gabriel Paletta, que tiene una molestia muscular y trotó alrededor de la cancha. Por su parte, Claudio Morel Rodríguez continúa su preparación de forma diferenciada con trabajos a cargo del kinesiólogo Rubén Araguas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego del entrenamiento, los jugadores fueron trasladados en micro hasta el Hotel Emperador donde descansaron hasta las 16, horario de inicio del otro entrenamiento del día.

En el segundo turno, realizaron una práctica formal de fútbol. Basile plantó a estos once titulares, que ganaron por 2 a 0 con goles de Martín Palermo: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gastón Sauro, Juan Forlín, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Ariel Rosada, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para el partido del próximo jueves con Vélez se prevé la aparición de los tres afectados a las selecciones (Sebastián Battaglia, Gary Medel y Julio César Cáceres) y de Claudio Morel Rodríguez y Gabriel Paletta que están en plena recuperación de sus respectivas molestias.

Otro que se va

Advertisement. Scroll to continue reading.

El juvenil Carlos Fondacaro vestirá la camiseta de Tigre la próxima temporada. Se acordó un préstamo por un año y con opción de compra. «Estoy esperando que hoy se junten los dirigentes para arreglar las cosas. Espero que pueda salir todo bien porque es un desafío que me interesa mucho», aseguró el jugador a Olé.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement