¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Entrenamiento caliente

Un grupo de hinchas llevó una bandera al entrenamiento de Boca que deja en claro la opinión de la gente con respecto a la crisis futbolistica del equipo: «Ni una gota de sangre… Boca: ganar o morir». Recién fue el segundo entrenamiento de la nueva aparición de Roberto Pompei al mando del primer equipo de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un grupo de hinchas llevó una bandera al entrenamiento de Boca que deja en claro la opinión de la gente con respecto a la crisis futbolistica del equipo: «Ni una gota de sangre… Boca: ganar o morir».

Recién fue el segundo entrenamiento de la nueva aparición de Roberto Pompei al mando del primer equipo de Boca y ya aparecen los problemas, el trapo que llevó la gente ayer por la mañana expresa el cansancio que tiene la gente con el flojo nivel del equipo y la falta de respuestas después de cada derrota del equipo. El mensaje es claro «Boca: ganar o morir» y eso es algo que hace rato no se ve dentro de la cancha.

En cuanto a lo deportivo el director técnico dispuso una práctica de fútbol formal pensando en lo que será el duelo del domingo ante Arsenal e introdujo tres modificaciones con respecto al equipo que viene de caer en el Superclásico. Ingresarán Gary Medel, Cristian Chávez y Lucas Viatri en lugar de Jesús Méndez, Juan Román Riquelme y Pablo Mouche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De esta manera los once que saldrían a la cancha el domingo a las 19.10 serán: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Medel, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina reveló qué conversó con Román durante el Mundial de Qatar.

Actualidad

Después de 10 meses, el arquero volvió al ruedo y tuvo una correcta presentación.

Advertisement