¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Entradas contra Argentinos

Para el partido del domingo frente a Argentinos en el Estadio «Diego Armando Maradona», se pondrán a la venta generales por ranking y plateas para socios y no socios. Advertisement. Scroll to continue reading. La venta de entradas generales para el partido de este domingo ante Argentinos Juniors, de visitante, se realizará a través del […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s2.subirimagenes.com/otros/3963040marca-fotos.jpg

Para el partido del domingo frente a Argentinos en el Estadio «Diego Armando Maradona», se pondrán a la venta generales por ranking y plateas para socios y no socios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La venta de entradas generales para el partido de este domingo ante Argentinos Juniors, de visitante, se realizará a través del sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma:

Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking a partir de mañana miércoles a las 21.30 hs. a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir el jueves y el viernes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.

Importante: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si se accede al derecho de compra por ranking. De no adquirir la localidad en los días, horarios y lugares indicados se perderá el derecho a la misma.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lista de Espera: En el caso de no calificar por ranking al derecho de compra, los socios podrán anotarse en una lista de espera el viernes de 13 a 16 hs., a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar, donde se les proveerá de un código de reserva para el sorteo, el cual se llevará a cabo únicamente  en caso de quedar un remanente luego de la venta a socios que calificaron por ranking. En ese caso, el sorteo se realizará el mismo viernes a las 19 hs. en un lugar del estadio a designar. Los socios podrán verificar el resultado del sorteo ese mismo día a partir de las 22 hs. a través del sitio oficial. Los ganadores tendrán derecho a la compra de una entrada general, la cual podrán adquirir el sábado de 10 a 17 hs. en las boleterías de Casa Amarilla.

No se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos si las entradas son adquiridas en el estadio donde se disputa el encuentro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Venta de plateas

Los socios y no socios de Boca podrán comprar las plateas el viernes de 12 a 18 hs. en las boleterías de Casa Amarilla. En caso de quedar remanente, las ventanillas abrirán el sábado de 10 a 17 hs.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Precio de la platea: $100.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement