Boca le ganó 2-1 a Aldosivi de Mar del Plata y se subió a lo más alto de la Liga Profesional del fútbol argentino con 45 puntos. Los goles del equipo de Ibarra fueron de Martín Payero y Darío Benedetto. Pero el segundo tanto, fue obra en un 90% de Luca Langoni, que no la dio por perdida y realizó una gran jugada para luego cedérsela al goleador.

Tras la victoria, Luca habló con TNT Sports y destacó que “sabíamos que era importante quedarnos con los tres puntos en casa para seguir ahí arriba y seguir peleando el campeonato”.

Además, habló de su esfuerzo en la jugada de gol y reveló que esa es la manera de jugar en Boca: “Esta camiseta te inculca ir a todas las pelotas así, es lo que me piden mis compañeros también. Sé que puedo ayudar desde ese punto y trato de hacerlo bien”, deslizó.

¿Por qué Boca puede ilusionarse con ser campeón? Langoni responde: “Porque estamos convencidos de lo que queremos, estamos en busca de este torneo y pelear todo lo que se venga por delante. Creo que venimos bien”, destacó.