El futbolista del United, todavía no definió su futuro. Desde el Consejo, se ilusionan.

Marcos Rojo no seguirá en el Manchester United después de junio y, al parecer, podría dejar la institución antes de tiempo para recaer en el fútbol argentino. Boca ya puso una oferta sobre la mesa, con un contrato de 3 años y el jugador quedó en responder. Lo cierto es que, por el sueño de su papá, está interesado en vestir la azul y oro y se ve tentado por el proyecto de Juan Román Riquelme.

De todas formas, su llegada no será fácil. El equipo inglés quiere algo de dinero por él y se desconoce si dejarán que se vaya antes de tiempo, gratis. Mientras tanto, agazapado, Estudiantes de La Plata se ilusiona con repatriarlo y volver a contar con uno de sus últimos ídolos. De todas formas, el club dirigido por Juan Sebastián Verón no hizo ningún tipo de propuesta.

Ahora, según informó Olé, Cruz Azul se interesó en sus servicios y podría complicar la negociación con el Xeneize. Tal como contaron ya hubo contactos con el representante del defensor para conocer su situación y buscarían esperar a que quede en libertad de acción. Su sueldo en México sería similar al de Manchester, un aspecto imposible para competir desde Boca. ¿Qué elegirá Marcos?