Al igual que ocasiones anteriores, el mercado de pases de Boca no contó con grandes movimientos. A semanas de la primera final del año, no sumó incorporaciones al plantel y con respecto a las salidas, hay varios juveniles que son sondeados para marcharse en condición de préstamo.

La única baja de peso es la de Carlos Zambrano, quien rescindió su contrato hace unos días. Y al defensor se podría sumar Agustín Rossi. El arquero tiene contrato hasta mitad de año con el club y todas las ofertas realizadas por la dirigencia para extender el vínculo no conformaron al futbolista.

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/alivio-para-ibarra-un-jugador-de-boca-se-sumo-al-trabajo-con-el-resto-del-plantel/

Es de público conocimiento que varios equipos están interesados en él pero el que claramente picó en punta fue Flamengo, último campeón de América. Hubo algún interés por parte de instituciones italianas, pero el Mengao siempre lideró en la puja y ya se aseguró a Agustín hasta 2027.

El famoso precontrato que se nombró por semanas se hizo realidad. Pero esta historia tiene más capítulos y desde el conjunto brasileño “intentarán negociar con Boca para llevárselo ya”, según contó el periodista Augusto César.

Esto se debe a que se le vienen varios objetivos como la Recopa Sudamericana y Mundial de Clubes. Además, el cronista dio a conocer que es “un vínculo por 5 años y un contrato impagable para el fútbol argentino”.

¿Cómo será la negociación entre Boca y Flamengo? Trascendió que el equipo brasileño le ofrecerá una suma al Xeneize para poder llevarse ahora a Rossi. Restará saber si el club de la Ribera la aceptará o no.