¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

En duda: los cuatro nombres importantes que están entre algodones en Argentina

Scaloni los exigirá y tomará una decisión final con la lista de convocados.


-
Foto: Getty

El juveves fue un día de novedades fuertes para la Selección Argentina. Lionel Scaloni y su cuerpo técnico decidieron bajar de la convocatoria a Joaquín Correa y Nicolás González por lesión. En su lugar ingresaron Thiago Almada y Ángel Correa. Y podrían no ser las únicas moficicaciones.

Según contó Olé, hay cuatro nombres importantes que llegan todos desde lo físico. El cuerpo técnico los exigirá y evualuará su rendimiento para determinar si los baja de Qatar o los mantiene la lista. Son todos pesos pesados: se trata de Marcos Acuña, Lautaro Martínez, Alejandro «Papu» Gómez y Paulo Dybala.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • Papu Gómez quedó afuera del banco de suplentes en el amistoso ante Emiratos Arabes. ¿Cuál fue la razón? Un golpe en la rodilla que lo tiene a maltraer. Será evaluado en estas horas.
  • Lautaro Martínez tampoco sumó minutos ante Emiratos Árabes. Según contó Olé, el nueve está «entre algodones» aunque ya estaría entrenando con normalidad y sería el que menos riesgo correría de perderse la Copa del Mundo.
  • Marcos Acuña sufre una pubalgia que le genera dolor constante. Aunque respondió bien en el amistoso y lo exigirán para ver cómo continúa.
  • Paulo Dybala se metió sobre la última hora en la lista de convocados. Venía recuperándose de una lesión muscular y sumó minutos con la Roma hace pocos días. Viene entrenando diferenciado y todavía no fue exigido.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La Verdeamarela quedó eliminada de la Copa del Mundo y las gastadas no tardaron en llegar.

Actualidad

El "Scratch" se quedó afuera ante Croacia y aparecieron imágenes del momento en el que los fanáticos se enteraron del resultado.

Actualidad

El combinado nacional va por el pase a las semifinales del Mundial de Qatar 2022. Lo que hay que saber.

Advertisement