¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

En busca del volante y un defensor

La dirigencia boquense busca acelerar las gestiones para conseguir tanto otro volante como un defensor central. Gago no, Ledesma capaz. Entre los marcadores suenan: “El ratón” Ayala, Juan Manuel Insaurralde y el uruguayo Gerardo Alcoba. El Boca 2010 quiere ponerse a punto y ultimar detalles en su plantel de cara al inicio del Torneo Clausura, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La dirigencia boquense busca acelerar las gestiones para conseguir tanto otro volante como un defensor central. Gago no, Ledesma capaz. Entre los marcadores suenan: “El ratón” Ayala, Juan Manuel Insaurralde y el uruguayo Gerardo Alcoba.

El Boca 2010 quiere ponerse a punto y ultimar detalles en su plantel de cara al inicio del Torneo Clausura, por eso los dirigentes agilizan la búsqueda del reemplazante de Sebastián Battaglia en el mediocampo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El representante Marcelo Lombilla acabó con la ilusión de repatriar a Fernando Gago: «Una cosa es resignar dinero y otra es pagar para volver a Boca» declaró en radio Del Plata. Las cuestiones impositivas ya mencionadas y el fuerte interés del Manchester City impidieron su vuelta. En tanto, de la negociación por el “Lobo” Ledesma -a pesar de estar mucho más cerca- aun se aguardan respuestas.

Asimismo, la dirigencia como el DT Xeneize también están interesados en hacer un esfuerzo por un marcador central. De esta forma lo señaló ayer el “Chueco” Alves: «La idea es ver si se puede traer un central. Igual, hay muy buenos jugadores en el club que están capacitados para jugar sin problemas en la Primera de Boca»

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al reabrirse la posibilidad de que el defensor Julio César Cáceres (que el día de hoy no entrenó con el plantel por padecer anginas) regrese al Atlético Mineiro de Brasil, podría liberarse una plaza para extranjeros. En caso de concretarse aquella operación, quien ya mostró su interés por vestir la azul y amarilla es Gerardo Alcoba, central uruguayo de 25 años que actualmente limita en Peñarol.

El jugador entrerriano Roberto Ayala también fue ofrecido como reemplazante del paraguayo Cáceres, pero el sueldo que percibía en el Zaragoza (aproximadamente 700 mil dólares por año) resulta impagable para el club de la Ribera. Para venir, el «Ratón» tendrá que bajar sus pretensiones. El tercer candidato a ocupar un lugar en la última línea es Juan Manuel Insaurralde, defensor de Newell´s Old Boys. Quien ocupará el puesto de Julio César Cáceres aun es una incógnita, aunque hay grandes chances de que en ellos tres se encuentre la respuesta.

Advertisement. Scroll to continue reading.
5 Comentarios


5 Comentarios

  1. Avatar

    gaston

    26 de enero de 2010 at 19:39

    Caceres x el bien de boca andateeee !!!
    Me encanta izaurralde. Seria una solucion.
    Sino caruso de argentinos o burdizo de rosario

    Con 1 central y 1 nro 3. Somos campeones.
    De 4 medel 2. Caruso. 6 munoz o burdizo 3 izaurralde

    Y traer a clemente de 4 o 3 en junio

    De 8 mendez. 5 bataglia (rosada si no hay otro ) de 10 insua

    Enganche roman. Palenmo o viatri y gaitan !!!! Ekipazo

  2. Avatar

    maxi

    27 de enero de 2010 at 09:51

    AYER VI A GUILLERMO BURDISSO ME ENCANTOOO!!!!!!!JUEGA BIENNN ME PARECE QUE BOCA LO TENDRIA QUE SEGUIR

  3. Avatar

    gaston

    27 de enero de 2010 at 11:06

    Me olvidaba … Morel andete tambien por favor lo lento que sos y trasladas mucho y terminas tirando centros frontales para los defensores contrarios y monzon tambien es muy demasiado distraido y mouche siempre hace la misma es muy predicible. Sera eterno suplente de gaitan

  4. Avatar

    qe teimportaa!

    27 de enero de 2010 at 14:45

    ameal la concha de tu madreeeeeeeeee!!!!!!!!!! andate putoooo!! estas tirando abajo a todo boca!! hiciste qe se valla el coco ahora bianchi!! perdiste los dos clasicos! qe mas te falta pedazo de putoooo!!! trae un refuerzo y dejate de robar la plata recontra putoooooo!!! andate por favor!!

  5. Avatar

    juan carlos

    29 de enero de 2010 at 21:36

    ESTARIA BUENO DE PARTE DEL CHUECO ALVES, QUE LE UNA
    OPORTUNIDAD AL COLOMBIANO BONILLA.YA QUE PALETTA
    REMPLAZARA A CACERES,GRACIAS A DIOS QUE SE FUE ES
    UN MUERTO Y QUE MOREL SE PONGA LAS PILAS , JUEGA EN BOCA ,ALGUN DIA SE DARA CUENTA LO QUE SIGNIFICA LA
    CAMISETA DE boca? Y LO DEJAMOS IR A CLEMENTE RODRIGUEZ DE NO CREER..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La palabra del DT de Racing, a cinco días de la definición de la Liga Profesional.

Actualidad

El DT de Racing se enojó por los rumores detrás del rol de River e Independiente.

Actualidad

La Liga Profesional, más caliente que nunca. El Xeneize sigue dependiendo de sí mismo.

Advertisement