Todos los detalles del trabajo del Xeneize para poder contratar al delantero uruguayo.

Luis Cavani, padre de Edinson, desató la ilusión de los hinchas de Boca. “Mi hijo no se siente cómodo en Inglaterra y quiere volver a estar cerca de la familia. Edinson va a terminar jugando en Sudamérica. Siempre lo sedujo la idea de jugar en Boca. Si vuelve a Sudamérica se inclina por Boca”, dijo.

Ahora lo que comenzó como un rumor pasó a ser una realidad: el uruguayo estudia la posibilidad de llegar al Xeneize. Y ya hubo charlas entre el jugador y Juan Román Riquelme, coordinador del consejo de fútbol.

¿Cómo encarará Boca esta negociación? Matías Bustos Milla informó en TNT Sports cómo fue el contacto entre el Xeneize y Cavani:

“Es cierto que hablan Riquelme y Cavani, tienen un buen vínculo. Lo único que le hizo saber Boca en su momento a Cavani es que tiene armada la ingeniería económica para ofrecerle hasta un determinado monto de contrato. Más que eso Boca no puede pagar y ni hablar que no puede competir con Brasil, Europa o la MLS. La ilusión es a partir de las ganas de Cavani de volver a Sudamérica. Pero Sudamérica también es Brasil”.