¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

EmpaTevez

Con el «Apache» como titular, Juventus igualó 2 a 2 como local ante Galatasaray. El exBoca jugó los 90 minutos y redondeó una buena actuación. La Champions League relució su segunda fecha con un dinámico encuentro entre la Juventus y Galatasaray, quienes finalizaron empatados en dos tantos cada uno. El equipo italiano, de la mano […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carlos TevezCon el «Apache» como titular, Juventus igualó 2 a 2 como local ante Galatasaray. El exBoca jugó los 90 minutos y redondeó una buena actuación.

La Champions League relució su segunda fecha con un dinámico encuentro entre la Juventus y Galatasaray, quienes finalizaron empatados en dos tantos cada uno.

El equipo italiano, de la mano de Carlos Tevez como una de sus figuras principales, salió en busca del gol desde el minuto cero, intentando revertir su primera actuación en la que concluyó igualado frente al Copenaghe.

Ni bien comenzado el encuentro, el ex delantero Xeneize y Drogba del lado opuesto, demostraron que no iba a resultar un encuentro estático ni aburrido. Con varias llegadas al arco producidas especialmente por éstos dos transcendentales jugadores, la chance de gol no se hizo esperar demasiado.

Pasados los primeros 36 minutos, Drogba abrió el marcador colocando el primer tanto a favor del Galatasaray.

Luego del entretiempo, con 23 minutos de juego de la segunda parte, Vidal logró poner el empate en el partido con un gol proveniente de un penal cobrado por el árbitro Viktor Kassai.

Diez minutos más tarde, la Juventus convirtió otro tanto, en esta oportunidad de la mano de Quagliarella; pero la alegría duró poco, ya que un minuto después, Bulut colocó el empate final cuando restaban tan solo 120 segundos para que concluya el encuentro.

El enojo de la Juventus por no poder lograr su objetivo habiendo realizado un buen juego, se vio reflejado en la cara de los jugadores cuando debieron abandonar el encuentro. La tercera fecha recién se disputará dentro de veinte días y el conjunto del «Apache» necesita empezar a sumar de a tres.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    toto

    3 de octubre de 2013 at 08:31

    apache tenes 30 años y sos multimillonario…para q mas plata?aprende de maxi rodriguez q volvio a su newls querido en la plenitud y no roto como queres volver vos.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    LautaCabj

    4 de octubre de 2013 at 00:27

    Encima Tevez tiene 28, firmo por 3 a

  3. Avatar

    JAVIER

    3 de octubre de 2013 at 11:30

    cerra el orto toto , maxi salio campeon de alguna copa libertadores con ñuls? NO , Tevez nos dio todo y quiere su gloria personal de triunfar en Italia . estupido influenciado por la prensa

  4. Avatar

    Nico

    3 de octubre de 2013 at 17:21

    Toto cerra culo como dice javier, aparte tevez dijo que volveria a los 33 años, y firmo por dos años con la Juve

  5. Avatar

    Lucho19

    3 de octubre de 2013 at 17:22

    es perfecto el comentario de JAVIER!!cerra el orto toto, seguro sos un hincha resultadista

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Actualidad

El Apache fue homenajeado en su casa y agradeció el gesto en las redes sociales. Esto puso.

Actualidad

El Apache tendrá su primer desafío como entrenador de fútbol. Ya fue anunciado de manera oficial.

Actualidad

El Apache fue oficializado como nuevo DT del Canalla y piensa en varios futbolistas del Xeneize.

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement