¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Empate y poco fútbol en el Ducó

Boca igualó 0-0 ante Huracán en Parque Patricios. Ahora, a Paraguay. «Juguemos un poco más”, le dijo Fernando Gago durante el partido a un compañero. El pedido del capitán Xeneize fue el de todo el mundo Boca, que con el correr de los minutos divisó la poca generación de fútbol que tuvo el elenco de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Barrios, el mejor de un pálido Boca.

Boca igualó 0-0 ante Huracán en Parque Patricios. Ahora, a Paraguay.

«Juguemos un poco más”, le dijo Fernando Gago durante el partido a un compañero. El pedido del capitán Xeneize fue el de todo el mundo Boca, que con el correr de los minutos divisó la poca generación de fútbol que tuvo el elenco de Barros Schelotto.

Sin un 9 de área durante la mayoría del juego, con Mauro Zárate sin peso ofensivo, con los extremos Pavón y Villa desconectados, el visitante generó poco y nada y solo inquietó con jugadas aisladas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el complemento, Edwin Cardona le dio un poco más de sorpresa a un equipo que depende más de individualidades que asociaciones. La realidad indica que el bicampeón deberá levantar mucho su nivel para seguir con vida en las tres competencias.

El jueves, desde las 19.30, se juega el pase a octavos de final de la Copa Libertadores. El 2-0 obtenido en la ida no es garantía de nada jugando así…

Advertisement. Scroll to continue reading.
31 Comentarios


31 Comentarios

  1. Avatar

    Jose

    26 de agosto de 2018 at 22:26

    Que asco que das Boca…que jugadores de mierda loco…juegan como si la copa estuviese asegurada por como juegan…o como si ya tuviesemos un tricampeonato…queaaco que dan estos hijos de re mil puta… Pavón…siempre fuiste un morfon la concha de tu madre…y viniste mas agrandado que la mierda de rusia…pajero!

  2. Avatar

    Jose

    26 de agosto de 2018 at 22:31

    Que asco que das Boca…que jugadores de mierda loco…juegan como si la copa estuviese asegurada …o como si ya tuviesemos un tricampeonato…que asci que dan estos hijos de re mil puta… Pavón…siempre fuiste un morfon la concha de tu madre…y viniste mas agrandado que la mierda de rusia…pajero!

  3. Avatar

    Alexis

    26 de agosto de 2018 at 23:58

    Horrible!! Que te pasa Guille! Despertate viejo!

  4. Avatar

    miguee

    27 de agosto de 2018 at 05:16

    dimos asco sinceramente, no podemos tener semejante plantel y jugar tan horrible asi. es que el cuerpo tecnico no se da cuenta lo horrible que jugamos??? en los ultimos dos partidos no se les cayo ninguna idea a los jugadores, siempre la misma porqueria de toquetear la pelota en el fondo y querer salir al pelotazo.. nada de sorpresa, nada de profundidad, nada de futbol NADA DE NADA!!!! el equipo no tiene identidad de juego no tiene idea. para que tener 2 extremos si no hay 9 a quien darsela? yo la verdad que no tengo idea que hace el cuerpo tecnico todavia en el club, ojala guillermo pudiera leer todos los comentarios y darse cuenta que tiene que tener un poquito de humildad e irse solo y dejar el lugar a alguien que realmente sepa armar un equipo

  5. Avatar

    Ricardo

    27 de agosto de 2018 at 13:57

    Hay que empezar a jugar bien al fútbol sino estamos al horno. Flojos Buffarini, Villa, Pavón y Zárate.

  6. Avatar

    Jorginho

    27 de agosto de 2018 at 14:38

    Al final los van a vender más caros a Buffarini , a Jara , a Más ( a Sacachispas , no más que eso ) , que al «mundialista ruso» de Pavón. Bueno esperemos que vuelva de Rusia con toda la Selección y seguro se comerá la cancha.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Esta noche se juega el Superclásico y el Xeneize va por un buen resultado. Conocé más.

Varios

El mejor en su puesto y el gol de la temporada. ¡Mirá!

Actualidad

Boca dejó atrás la primera mitad del año pero todavía está en deuda con el hincha. Repasá lo más saliente.

Advertisement