¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Empate de la Reserva en un partido vibrante

El equipo de Ibarra y Serna repartió puntos con Sarmiento en Ezeiza y continúa en lo más alto del torneo. Mirá los goles.


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo de Reserva y Boca y Sarmiento protagonizaron uno de los partidos más atractivos al empatar 4-4 en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Con goles de Gonzalo Morales y un hat-trick de Exequiel Zeballos, el “Xeneize” continúa en el primer lugar con 42 unidades.

El equipo de Mauricio Serna y Hugo Ibarra fue quien golpeó primero y lo hizo rápidamente ya que a los tres minutos, el “Changuito” abría el marcador. A la visita no pareció afectarle el resultado debido a que continuó con sus intenciones ofensivas y se fue al descanso ganando 2-1 con las conquistas de Manuel Mónaco y Benjamín Borasi.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pese a que el primer tiempo fue más atractivo desde el juego y las asociaciones, lo mejor del encuentro se dio en el complemento. Dentro de un arranque impreciso, el conjunto juninense tuvo un momento de desconcierto y Boca lo aprovechó. Allí, Zeballos fue el encargado de cambiar el rumbo del partido en un gran regreso de su citación a la Selección Argentina.

Primero, marcó la igualdad parcial con un potente remate desde afuera del área y tan solo unos segundos después, aprovechó los errores en la defensa, recibió una falta en el área y lo cambió por gol desde los doce pasos. Continuando con este vendaval azul y oro, Morales estiró la ventaja antes de llegar a los 20 minutos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con una situación similar, Sarmiento fue a buscar los goles a pesar de tener el marcador en contra y pudo llegar al empate. Borasi le dio vida al «Verde» con un gol de cabeza anticipando en el primer palo y cuando restaba poco para llegar a los 40 minutos, Martín Álvarez no falló en el mano a mano.

Si bien, el “Xeneize” no pudo aprovechar las derrotas de sus persguidores, continúa en el primer lugar y estiró el invicto iniciado desde la llegada del actual cuerpo técnico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El resumen del partido:

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

El "Xeneize" venció a Arsenal en una definición de película y se consagró en el Torneo de Reserva.

Polideportivo

La Reserva venció a Newell's en un partido durísimo y está muy cerca de la consagración.

Polideportivo

La Reserva igualó con Independiente y continúa en lo más alto del campeonato.

Advertisement