¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Emmanuel Mas se despidió de Boca: «Eternamente agradecido»

El lateral izquierdo publicó un mensaje para todos los hinchas.Advertisement. Scroll to continue reading. El 30 de junio se terminó su contrato con el club y ya se sabe cuál será su próximo equipo: el Orlando City de la MLS estadounidense. Ahora que todo se confirmó, Emmanuel Mas se despidió de los hinchas de Boca.Advertisement. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral izquierdo publicó un mensaje para todos los hinchas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El 30 de junio se terminó su contrato con el club y ya se sabe cuál será su próximo equipo: el Orlando City de la MLS estadounidense. Ahora que todo se confirmó, Emmanuel Mas se despidió de los hinchas de Boca.

El lateral izquierdo publicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram en el que agradeció al club y a la gente por el apoyo durante todo este tiempo:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Y llego el día… Quería agradecer a Daniel Angelici y toda la gestión por permitirme disfrutar de este increíble club. Al presidente actual Jorge Ameal y al vice Juan Román Riquelme por el apoyo, el tiempo compartido y hacerme sentir lo que para ellos es Boca. A los cuerpos técnicos que pasaron por estos hermosos tres años y medio. A mis compañeros por todo lo que brindan al club y apoyarme en momentos de alegrías y momentos complicados. Por recibirme con mis hijos, cuidarlos y acompañarlos en todo. Al personal de Boca que se esfuerzan día a día para que el club crezca y le brinde a todo el plantel las mejores comodidades (seguridad, cuerpo médico, cocineros y utileros).

Feliz de por vida por vestir esta camiseta, con la que siempre soñé jugar desde chico y mis hijos van a poder recordar, ¡PAPÁ JUGÓ EN BOCA!

¡Gracias por dejarme disfrutar de la BOMBONERA, donde los hinchas hacen un estadio distinto a todos en el mundo! ¡La 12! Con su pasión, dedicación y apoyo. Eternamente agradecido con el azul y oro».

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El Rojo busca la contratación del lateral de Boca. Advertisement. Scroll to continue reading.

Mercado De Pases

El lateral izquierdo no seguirá en Boca y hay dos clubes argentinos que lo siguen. Todos los detalles. Advertisement. Scroll to continue reading.

Copa Libertadores

Boca se prepara para jugar contra Santos y el DT maneja dos variantes por si no llega el lateral. Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement