¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Emiliano Insúa se va a Turquía

El lateral izquierdo ex Boca jugará un año a préstamo en el Galatasaray. Así, buscará una mayor continuidad que le permita pelear un lugar en la Selección. En Liverpool no tenía rodaje y decidió que lo mejor era irse. Con 21 años, Emiliano Insúa armó su valija llena de ilusiones con destino a Turquía.Advertisement. Scroll […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral izquierdo ex Boca jugará un año a préstamo en el Galatasaray. Así, buscará una mayor continuidad que le permita pelear un lugar en la Selección.

En Liverpool no tenía rodaje y decidió que lo mejor era irse. Con 21 años, Emiliano Insúa armó su valija llena de ilusiones con destino a Turquía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Allá lo espera el Galatasaray, uno de los equipos más importantes del pais. En la última liga turca obtuvo el tercer puesto y en este comienzo de temporada apenas conquistó un triunfo en tres partidos.

En el equipo se destacan el checo Milan Baros y el brasileño Elano y también cuenta con otro sudamericano, el colombiano Juan Pablo Pino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Que sea con suerte!

Advertisement. Scroll to continue reading.
29 Comentarios


29 Comentarios

  1. Avatar

    Paio Angel via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 12:18

    capas que le va mas piola jaja 🙂

  2. Avatar

    Gaby Avello via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 12:30

    ojala le vaya re bien 😉

  3. Avatar

    Roberto Dacasa via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 12:35

    Para que carajo se van de Boca?…. me da una bronca!!!! después terminan jugando en equipos de mierda… porque no se afirman en primera y luego buscan el rédito económico?

  4. Avatar

    Carlos Costa ⑫ via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 12:36

    Mas vale Roberto tenés razon… asi como hicieron Gago, Banega, Gaitán…

  5. Avatar

    Carlos Costa ⑫ via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 12:45

    Se merece un lugar en la seleccion… estos no pueden faltar hay q probarlos Checho…
    Montoya- Insúa- Fazio- Forlin- Monzón- Cellay- Maxi Moralez o no?

  6. Avatar

    Carlos Costa ⑫ via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 12:45

    Se merece un lugar en la seleccion… estos no pueden faltar hay q probarlos Checho…
    Montoya- Insúa- Fazio- Forlin- Monzón- Cellay- Maxi Moralez o no?

  7. Avatar

    Cesar Fernandez via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 12:50

    puede ser carlos hay hay muchos q habria q probar!!!!caruzzo creo q va a ser el 2 de la sel en el prox mundial tiene mucho futuro nuestro central

  8. Avatar

    Ruso Rodriguez via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 13:01

    muchachos paso a paso, antes de pedir jugadores para la selección, tendriamos que elegir un tecnico capacitado para dirigir una seleccion como la nuestra, y no personas por afinidad, como el gordo soberbio que, por suerte, ya se fue….

  9. Avatar

    Tom Cabj via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 13:34

    ruso rodtriguez,, un tecnico capasitado?,,, yo me qudo cn el checho

  10. Avatar

    Alee Reynoso via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 13:37

    ojala q le vaya piola! al pibe

  11. Avatar

    Gerardo Bazan via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 13:57

    otro pibe surgido de las divisiones y jamasssss pudimos disfrutar!!!! basta de vender juveniles antes de tiempoooooo!!!! q viatri y el pochi se queden un buen ratooooooo

  12. Avatar

    Alan Almaraz via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 14:08

    Viatri y Pochi para colmo lo estamos disfrutando bastantes,estan en un buen nivel.

  13. Avatar

    Fabricio Skok via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 16:04

    volve biachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  14. Avatar

    Fabian Trobec via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 16:19

    no quedate alla!

  15. Avatar

    Seba Dolcemascolo via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 17:10

    A Turquía chabón??? No jugás nunca más en la selección.

  16. Avatar

    Daniel Córdoba via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 17:40

    Ya se fue al Galatasaray =( que desperdicio de carrera. Turquia?? quien los conoce??

  17. Avatar

    Diego Tomas Arruti via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 17:48

    Mira vos, los 2 Insua terminaron en Turquia. El Pocho (Federico) esta jugando en el Bursaspor

  18. Avatar

    papu

    1 de septiembre de 2010 at 18:17

    que no juege mas se va a otro equipo y despues se ve a otro equipo ¡¡¡¡¡¡

  19. Avatar

    Ariel Ferrin via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 18:39

    igual q cavenagui se que se fue a rusia a Ruusiiiiaaaaa!!! dejate de joder

  20. Avatar

    Gaby Love via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 18:40

    🙂

  21. Avatar

    Rolans Garro via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 20:43

    un zabalero en la pag de boca? =0
    qUe Raroo =P

  22. Avatar

    Walter Mariscotti via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 20:45

    jaja la verdad!!!

  23. Avatar

    Rolans Garro via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 20:46

    Y dale Bo…
    Vamo a ganar…
    Que la vuelta…
    Queremos dar…

  24. Avatar

    BeBu La CaVa via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 21:08

    iiii tiene q ser d «BOCA» paa!!!….

  25. Avatar

    Ro Fernandez via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 22:42

    bien eh..

  26. Avatar

    Pablo Maximiliano via Facebook

    1 de septiembre de 2010 at 23:54

    Vamo con esa pochitooo!!!

  27. Avatar

    Emanuel Urich via Facebook

    2 de septiembre de 2010 at 07:36

    grande

  28. Avatar

    Javier Wainszelbaum via Facebook

    2 de septiembre de 2010 at 08:22

    suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

  29. Avatar

    Carlos Luis De Franco via Facebook

    2 de septiembre de 2010 at 10:12

    que les vaya bien por haber vestido la gloriosa pero no creo que los vayamos a extrañar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Un jugador que retornó al fútbol argentino negó cualquier intento del Xeneize por convencerlo para firmar.

Actualidad

El defensor, flamante incorporación de Aldosivi, recordó su paso por el Xeneize. Todas las declaraciones.

Mercado De Pases

El DT de Aldosivi está a punto de sumar a dos exjugadores del Xeneize.

Advertisement