¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El último año del Pato

El «Pato» aseguró que no regresará a Rosario Central ya que tiene un contrato firmado en Boca hasta diciembre del corriente año. Además, confirmó que en esa fecha dejará el fútbol. Advertisement. Scroll to continue reading. Roberto Abbondanzieri dialogó con los medios y habló sobre la posibilidad de que Boca lo ceda a Central a […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/3876952marca-fotos-copia.jpg

El «Pato» aseguró que no regresará a Rosario Central ya que tiene un contrato firmado en Boca hasta diciembre del corriente año. Además, confirmó que en esa fecha dejará el fútbol.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Roberto Abbondanzieri dialogó con los medios y habló sobre la posibilidad de que Boca lo ceda a Central a cambio del volante Jesús Méndez:

«Saben que yo quiero a Central. Pero es una locura que me quieran meter en el medio. Conmigo nunca hablaron»

«A Central lo quiero muchísimo y no le puedo decir que no, pero ahora tengo contrato con Boca. Si Boca quiere negociarme… Boca puede hacer lo que quiera porque es el dueño de mi pase. Mi idea es terminar el contrato, con lo que dijo Basile el otro día ya es suficiente”»

Advertisement. Scroll to continue reading.

«En las vacaciones tenía la información que me decían mis amigos. Y mucha gente se había esperanzado con mi vuelta a Rosario. Pero tengo contrato con Boca.»

«Siempre hay que estar en estas situaciones en un club grande. Boca puede hacer lo que quiera. Pero se ve que no había mucha intención si no hablaron conmigo. O nunca estuvo esa negociación»

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, sobre los rumores de la probable llegada de un arquero dijo:

«No sé por qué tanta locura por un arquero. De todos los goles que me hicieron me comí uno solo»

«¿Que hablaron con Andújar? También habían hablado con Chilavert cuando se fue Oscar Córdoba. Y nunca vino.»

Advertisement. Scroll to continue reading.

También, contó sus objetivos para este nuevo año y confirmó que será el último de su carrera futbolistica:

«Hay que seguir luchando. En este semestre hay que salir con todo. Es un año que voy a tratar de disfrutar. Estar de lo mejor físicamente. Esperemos que me vaya con muchas alegrías. Es el último año. Suficiente a los 38 años»

“Los jugadores de más experiencia y los juveniles, a los que todavía les falta mostrar algunas cosas, tenemos que decir presente en el próximo campeonato y hacer bien las cosas”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por último, planteó que García y Ayala necesitan más oportunidades:

«Yo creo que hay que empezar a trabajar de otra manera. Hay arqueros detrás de mí, que quieren su chance y esperar que este año me aguanten para una buena convivencia y ganemos cosas, para que Boca tenga en el futuro un arquero titular de las inferiores y que le de campeonatos como paso el año pasado con Garcia y Ayala”

Audio: [audio:http://blip.tv/file/get/FrankitoXNZ-AbbondanzieriDialogConLaPrensa137.mp3]

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement