¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Eliminación en Mendoza

Boca perdió 1-0 ante Central y quedó afuera de la Copa Argentina.  Flojo partido del equipo de Guillermo. Primer tiempo atípico en Mendoza: a los 15, Rapallini omitió un penal para Central luego de que Pérez tocara la pelota con la mano. Y a los 25, Martínez durmió a toda la defensa, impactó de derecha […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca, afuera de la Copa Argentina.

Boca perdió 1-0 ante Central y quedó afuera de la Copa Argentina.  Flojo partido del equipo de Guillermo.

Primer tiempo atípico en Mendoza: a los 15, Rapallini omitió un penal para Central luego de que Pérez tocara la pelota con la mano. Y a los 25, Martínez durmió a toda la defensa, impactó de derecha y abrió el marcador. El Xeneize, incómodo, fue de menor a mayor pero no fue eficaz en los últimos metros.

En el complemento, los de Barros Schelotto tampoco le encontraron la vuelta. El partido s jugó como quisieron los rosarinos, que aguantaron y no dejaron pensar al último campeón. Conclusión: el resultado no se movió más y Boca quedó eliminado del torneo más federal del país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ahora, el objetivo será terminar lo más alto en la Superliga hasta finales de 2017. Derrota dura, que el tiempo determinará cuánto duele.

Advertisement. Scroll to continue reading.
65 Comentarios


65 Comentarios

  1. Avatar

    Alexis

    27 de septiembre de 2017 at 23:53

    Flojo Boca en los mano a mano. Mucho por mejorar. Esto no puede pasar en la Libertadores. Guille tiene que ser mas vivo en los mano a mano.

  2. Avatar

    alfredo

    28 de septiembre de 2017 at 00:02

    concreto boca con guillermo en partidos importantes baja los brazos, gago a la seleccion si dio verguenza,, perez mal
    cumplieron un ciclo gago hace tres partidos que juega mal
    cardona es jugar con uno menos,no aporto en defensa ni artaque

  3. Avatar

    ernesto

    28 de septiembre de 2017 at 00:15

    Montero le ganó el partido a Scheloto. Lamentable. Podemos traer todos jugadores de selección pero scheloto no sabe plantear los partidos.

  4. Avatar

    Rolando

    28 de septiembre de 2017 at 00:33

    Nos falta mucho como equipo, falta agresividad y no desesperarse cuando nos patean, no nos tenemos que achicar. Los partidos importantes no son para hacer 4 o 5 hay que saber jugar partidos cerrados tambien. Vamos boca yo confio en el plantel y cuerpo tecnico

  5. Avatar

    david

    28 de septiembre de 2017 at 08:18

    Otra vez contra central?ke le tienen miedo??vivo en Rosario y estoy podrido deperder con estos muetos.por eso no hay ke comerse ninguna cuando ganamos por goleadas.anoche enfrentamos a un ekipo…y mira como nos costo.ellos jugaron a ganar con ganas de ganar a nosotros nos falto actitud.Gago pateo todas de afuera del area sabiendo ke no le hace un gol ni al arco iris.estaban perdidos.tenemos ke tener una bareante cuando enfrentamos a estos ekipos…ppr ke en la copa hay muchos asi…no me gusto para nada el ekipo…y central nos elimino por segunda vez consecutiva.nos falta todavia.y esa jerarkia por mas ke estemos un poco enojados nos las da Carlitos Tevez…nos falta acitud para jugar los mano a mano…

  6. Avatar

    Ricardo

    28 de septiembre de 2017 at 10:11

    Para jugar de la manera que lo hicieron -sin calentarse demasiado-, hubieran puesto el equipo suplente. En defintiva el equipo quedó eliminado y cansado para jugar el próximo domingo. Buen rédito no?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Boca se enfrenta a Central en Mendoza buscando meterse en cuartos de la Copa Argentina. Todo lo que tenés que saber.

Actualidad

Guillermo dio a conocer la lista de convocados para el encuentro por Copa Argentina. Mirá el posible equipo.

Actualidad

Se viene un nuevo duelo de 8avos de final de Copa Argentina entre el Xeneize y el «Canalla». Enterate cómo conseguir tu entrada.

Advertisement