¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El video que expone al árbitro: «Es gol confirmado»

Andrés Rojas, el juez de Boca – Mineiro, tuvo una actuación para el olvido. Repasá las imágenes de lo sucedido en la Bombonera. Advertisement. Scroll to continue reading. Marcelo Weigandt tira el centro sobre la derecha, Diego González mete un cabezazo certero, Boca se pone 1-0 arriba y la tranquilidad llega a la Bombonera. Luego, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Andrés Rojas, el juez de Boca – Mineiro, tuvo una actuación para el olvido. Repasá las imágenes de lo sucedido en la Bombonera.

Marcelo Weigandt tira el centro sobre la derecha, Diego González mete un cabezazo certero, Boca se pone 1-0 arriba y la tranquilidad llega a la Bombonera. Luego, lo visto por el mundo entero: el VAR interviene en la jugada y anula el gol por una supuesta falta de Norberto Briasco en la previa del tanto del Pulpo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los futbolistas de Atlético Mineiro le protestan a Andrés Rojas, el árbitro principal, quien responde claro y conciso en la mitad de la cancha: «Es gol confirmado». Sin embargo, minutos después se acerca a la cabina y decide anular la jugada de manera inexplicable.

Una imagen vale más que mil palabras, por eso este video refleja lo expuesto que quedó el juez colombiano en el partido de ida. ¿Cuál será la explicación?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement