El mercado de pases se mantiene vigente y Boca podría tener más incorporaciones en los próximos días. Así como se podrían dar llegadas al plantel dirigido por Hugo Ibarra, también lo habrá por el lado de las partidas. Algunos buscarán continuidad en el 2023 y todo indica que dos futbolistas están a un paso de ser cedidos. 

Esteban Rolón es uno de los deseos de Gabriel Heinze y su arribo a Newell’s está al caer. Otro de los jugadores que no es prioridad para el DT es Aaron Molinas y su futuro aún no está confirmado. Con la llegada del Negro, el volante sumó apenas un puñado de minutos en el segundo semestre.

««A Román le encantaría»: revelaron que Riquelme planea hacerle una propuesta a Al Nassr y Cristiano Ronaldo » — Planeta Boca Juniors

El Xeneize no ve con malos ojos su salida y sus actuaciones despertaron el interés de varios clubes, principalmente del ámbito local. Recientemente, Diego Martínez reconoció sus ganas de incorporar al enganche y Tigre está muy cerca de llegar a un acuerdo con el club de la Ribera.  

A la espera del desenlace de estas gestiones, Hugo Molinas, el padre del futbolista se expresó en redes sociales y dejó entrever el futuro de su hijo. “Gracias Marcelo por tener la sensibilidad para entender. Porque no se entiende solamente con la razón. Hay q tener sensibilidad también”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Dicha respuesta se dio a un tweet del periodista Marcelo González en el que expresó sus mejores deseos para el próximo paso del jugador de 22 años. Y todo indica que, si Aaron arregla su contrato, se unirá al conjunto de Victoria que disputará Copa Sudamericana en el 2023.