Aaron Molinas perdió mucho terreno en la Primera División de Boca. El enganche de 22 años jugó por última vez hace más de un mes: ante Huracán, en La Bombonera. Y no volvió a ser una opción. En las semifinales de Copa Argentina ante Patronato, no fue ni una alternativa en el equipo suplente que presentó el Xeneize.

Con Hugo Benjamín Ibarra al mando, el volante ofensivo disputó apenas 207 minutos repartidos en nueve partidos. Tuvo una sola titularidad: ante Huracán, por la fecha 20 de la Liga Profesional y salió reemplazado a los 58 minutos. El resto de sus presencias, fueron ingresando desde el banco de suplentes.

Hace algunos días, luego de la eliminación de Boca ante Patronato por las semifinales de la Copa Argentina, a Ibarra le preguntaron por qué no jugaba Aaron Molinas y respondió contundentemente: “Por decisión mía, ¿sí?”, descartando inconvenientes físicos.

El que salió a “bancar la parada” fue el padre de Aaron, Hugo Molinas. Que en su cuenta de Twitter escribió: “Siempre con vos, sos el fútbol que nos gusta“. ¿Tendrá más minutos en el 2023 o buscará salir a sumar minutos?